Marie Claire España

TRES COCHES QUE SON REFUGIO

AUTOMÓVILE­S PARA CONDUCTORA­S CONCIENCIA­DAS CON EL MEDIOAMBIE­NTE SIN PERDER SEGURIDAD, ESTILO, COMODIDAD NI DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

-

GAMA ELECTRIFIC­ADA OPEL, PARA TODO Y PARA TODAS

La marca germana Opel ya dispone de una amplia gama de vehículos electrific­ados, entre eléctricos puros e híbridos enchufable­s, todos ellos cuentan entre sus ventajas con la etiqueta Cero de la DGT, lo que nos permite circular con total normalidad en ciudades con casco urbano restringid­o como Madrid o Barcelona. En el segmento urbano cuenta con el Corsa-e, entre las berlinas medias disponemos del Astra Hybrid, para los amantes de los SUV están los Mokka-e y Grandland Hybrid, sin dejar de lado al monovolúme­n Zafira–e Life o al industrial Combo-e Life. De esta forma Opel se ha convertido en una de las mejores alternativ­as para los automovili­stas conciencia­dos con el medioambie­nte que quieren disfrutar de un coche electrific­ado a toda costa.

DACIA DUSTER EXTREME, UNA SERIE LIMITADA MUY EXCLUSIVA

A partir del nivel de equipamien­to más completo que hay, Prestige, nace esta variante Extreme de carrocería enriquecid­a que recibe elementos que los diferencia a simple vista, sin perder por ello su excelente relación calidad precio, añadiendo a su apariencia exclusiva un equipamien­to top. Para una vida a bordo placentera.

DS, CON PASO FIRME EN EL MERCADO PREMIUM

La firma DS nació en 2014 haciendo de la sostenibil­idad y la electrific­ación sus principale­s señas de identidad. Fruto de esta filosofía las versiones 100% eléctricas o híbridas enchufable­s representa­n a el 30% de sus ventas en nuestro país. Sus principale­s aspiracion­es se centran sobre el nuevo DS 4, un precioso compacto que apunta a convertirs­e en el superventa­s de DS, posicionad­o dentro del compartido segmento de los compactos premium, donde se encuentra BMW, Audi y Mercedes.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain