Marie Claire España

FLORES PORQUE SÍ

LLEGAN EL SOL Y LAS FLORES ESTÁN EN SU MEJOR MOMENTO. EN DECORACIÓN, LA LUZ Y LOS TONOS MÁS VIBRANTES, COMO ROSAS, AMARILLOS, FUCSIAS Y NARANJAS, CONQUISTAN EL SALÓN. COLORES QUE NUNCA FALLAN SI ESTÁN EN UN RAMO DE FLORES DE COLVIN.

-

Con cada estación del año nos vestimos de forma diferente. Usamos distintos tonos y jugamos con texturas, materiales y volúmenes. Nuestro hogar también cambia con el paso del calendario. Del edredón a la sábana. De los cojines de lana al lino. De la alfombra persa al yute.

Vestimos nuestras mesas con hojas y ramas en invierno y nuestros jarrones explotan de color cuando los días se alargan. Ya es primavera y eso significa llenar de la energía que regalan las flores de esta estación a nuestra casa. O la casa de quienes quieres.

En la época victoriana se desarrolló la floriograf­ía, o el famoso “díselo con flores”. Unas flores que según tipo y color mandaban mensajes a quienes las recibían. Un tulipán doble era éxito en pareja; naranja una petición de ser correspond­ido; multicolor el sueño loco; el rojo, amor sincero. Pero el mensaje de las flores que nunca falla es el porque sí. Porque no hay excusas para rodearse de la belleza de los tulipanes amarillos, púrpuras y rosas de un ramo Big Bang de Colvin. O la delicadeza rosa de los tulipanes del ChaCha- Cha o la danza suave que da el movimiento de los tulipanes blancos, claveles y eucalipto del Suite. O a la explosión feliz del Vivace, repleto de fucsias y naranja. O a dar las gracias con las craspedias, eucalipto, lavanda y tulipanes del Namasté. No hay mayor alegría, en primavera, que abrir la puerta a un ramo de flores.

 ?? ?? Eucaliptos, claveles, tulipanes y rosas celebran el color en el ramo Vivace de Colvin.
Eucaliptos, claveles, tulipanes y rosas celebran el color en el ramo Vivace de Colvin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain