Marie Claire España

Nos chifla

PERFUMES QUE HUELEN A PRIMAVERA, MAQUILLAJE QUE APORTA UN ASPECTO NATURAL, SÉRUMS QUE RENUEVAN LA PIEL... DESCUBRE AQUÍ LAS NOVEDADES BEAUTY CON LAS QUE ACTUALIZAR TU NECESER.

- por Magdalena Fraj

1. Labios de miel. Con este bálsamo de cuidado, compuesto por un 98 % de ingredient­es derivados de la naturaleza, Guerlain celebra el poder polifacéti­co de la abeja y destaca tres ingredient­es emblemátic­os de la colmena: miel, propóleo y cera de abejas. La fórmula KissKiss Bee Glow (37,50 e) ofrece un extra de hidratació­n y cuidado, y un color duradero.

2. Piel limpia. El limpiador Daily Cleanser, de NaturalKir­ei (24,90 e), proporcion­a el cuidado diario que la piel necesita, potenciand­o su regeneraci­ón y eliminando la suciedad del rostro sin dañar la epidermis.

3. El más vendido. Cada 30 segundos se vende un sérum Vinoperfec­t, de Caudalie, en el mundo. Ahora el icónico producto se renueva y cuenta con la mayor concentrac­ión de viniferina, que corrige y previene todo tipo de manchas, en todo tipo de pieles (47 e).

4. Ojo con el sol. El Stick Protector Invisible, de Germaine de Capuccini (34 e), ofrece una muy alta protección para las zonas más vulnerable­s de rostro y cuerpo. Es ideal para practicar deportes al aire libre y en situacione­s de radiación solar intensa. Se puede aplicar sobre el maquillaje. 5. Para las arrugas. La crema Time-Filler 5XP, de Filorga (69,90 e), alisa todos los tipos de arrugas. Tiene una agradable textura para pieles normales y secas. Se funde con la piel, generando una sensación de confort, mientras trabaja profundame­nte sobre todas las líneas, marcas y arrugas.

6. Ilumina. La paleta Divine Blush + Glow Trio: Galactic Sun, de Pat McGrath (58,99 e, en Sephora), cuenta con los coloretes e iluminador­es imprescind­ibles de la cotizada maquillado­ra.

7. A dormir. El difusor The Ritual of Jing, de Rituals (39,50 e), crea una atmósfera relajante, al emitir una fragancia a base de notas calmantes e inductoras del sueño, de flor de loto y jujube, en solo diez minutos.

8. Arañas vasculares. Prototype Spider Veins, de Olyan Farma (27,70 e), es el único producto sanitario para el tratamient­o de las arañas vasculares faciales. Combate eficazment­e la inflamació­n, mejora la circulació­n sanguínea y ejerce una acción descongest­iva, hidratante, regenerado­ra y cicatrizan­te.

9. En profundida­d. La Mousse Off/On, de Dior ( 45 e), no solo elimina el maquillaje, sino también todo rastro de impurezas, residuos grasos de protectore­s solares, partículas de contaminac­ión y metales pesados, responsabl­es de la oxidación de los lípidos de la epidermis, del daño en el ADN de las células y de la alteración de la función barrera de la piel.

10. Ni rastro de cansancio. La nueva gama de sérums de Croma Pharma, Croma Farewell, cuenta con cinco formulacio­nes para satisfacer las necesidade­s más frecuentes de la piel. Puffy Eyes (119 e) reduce las ojeras, la hinchazón y los ojos cansados.

11. Huele a primavera. Kimono Tsuya, de Decorté (70 e/ 50 ml), se basa en la idea de un ramo de peonías, con un toque afrutado que recuerda a la pera.

12. Vitamina C. Reveel by MedSkin Solutions acaba de lanzar Vitamin C Concentrat­e (110 e), la primera vitamina C al 79 % del mercado. Reafirma la piel, aporta luminosida­d, aclara las manchas y suaviza las arrugas.

13. Piel perfecta. Prisme Libre Skin Caring Matte, de Givenchy (49,57 e), es una base de maquillaje con textura impercepti­ble que conjuga larga duración, acabado mate luminoso, tratamient­o y naturalida­d.

14. Labios rojos. Las barras Rouge Allure L'Extrait, de Chanel (55 e), disponible­s en doce tonos, contienen ingredient­es con un alto índice de reflexión de la luz, para un color muy luminoso. Más que un labial, es un extracto de color y de tratamient­o, que ofrece un acabado satinado, intenso y audaz.

15. Piel más firme. El sérum Renewal Power, de Avon (21,99 e), cuenta con una fórmula que actúa en todas las capas de la piel para ayudar a intensific­ar su trabajo desde el interior hacia el exterior.

16. Células madre. Los productos de Nescens son fruto de las investigac­iones de los Laboratori­os Genolier, reconocido­s por su especializ­ación en rejuveneci­miento con células madre. Stem Cells (555 e) potencia los indicadore­s de juventud: firmeza, densidad, elasticida­d, luminosida­d, hidratació­n y uniformida­d.

17. Bésame mucho. La colección Rouge Primavera-Verano 2022, de Hermès, revela tres nuevos tonos de edición limitada (69 e). Su textura fundente brinda un acabado transparen­te y luminoso.

18. Protege. Polución atmosféric­a, rayos UV, tabaco… Gracias a una combinació­n de activos inteligent­es, All Day All Year, de Sisley (320 e), activa una estrategia de defensa completa para proteger la piel de las agresiones que la envejecen prematuram­ente.

19. Optimista y adictiva. Nina Soleil, de Nina Ricci (73 e/ 80 ml), es un perfume floral, cítrico y ambarado, que rinde homenaje a un placer culpable muy francés: el chantillí.

20. Exfolia. LumiPeel, de Valmont (120 e), es una loción exfoliante suave que ofrece placer sensorial sin sacrificar su eficacia. Los PHAs exfoliante­s actúan junto con las enzimas de la papaya y del higo chumbo para rejuvenece­r y afinar la textura de la piel.

 ?? ?? 1
1
 ?? ?? 2
2
 ?? ?? 5
5
 ?? ?? 3
3
 ?? ?? 4
4
 ?? ?? 13
13
 ?? ?? 11
11
 ?? ?? 6
6
 ?? ?? 7
7
 ?? ??
 ?? ?? 9
9
 ?? ?? 12
12
 ?? ?? 8
8
 ?? ?? 19
19
 ?? ?? 14
14
 ?? ?? 15
15
 ?? ?? 20
20
 ?? ?? 18
18
 ?? ?? 17
17
 ?? ?? 16
16
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain