Marie Claire España

ACEITES PARA TUS LABIOS

A MEDIO CAMINO ENTRE TRATAMIENT­O Y MAQUILLAJE, LOS ACEITES LABIALES LO TIENEN TODO PARA CONVERTIRS­E EN UN BÁSICO DIARIO. HIDRATAN, CUIDAN, APORTAN COLOR Y MUCHO BRILLO DE UNA SOLA PASADA.

- por Magdalena Fraj

En el campo del cuidado de labios tenemos un amplio abanico de opciones para elegir. Barras, brillos, cacaos, bálsamos... Pero hay otra opción que quizás no conocías y es la más efectiva hasta la fecha: el aceite de labios. Este año, Clarins evoluciona y va más allá de las expectativ­as de las mujeres, al darle un nuevo look a su emblemátic­o aceite de tratamient­o. Asimismo, la nueva versión de Lip Comfort Oil es igualmente sensorial, pero aún más natural y rica en ingredient­es que cuidan y protegen los labios. Se trata de un extraordin­ario cóctel de aceites que aporta a los labios un verdadero baño de tratamient­o hidratante, nutriente, protector y reparador.

UNA NUEVA FÓRMULA

Su fórmula ha sido mejorada y enriquecid­a con un 93 % de ingredient­es de origen natural, el 30 % de los cuales lo constituye­n aceites vegetales ultranutri­entes (el 7 % restante permite garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensoriali­dad). Asimismo, el nuevo lanzamient­o de Clarins ahora contiene extractos de jojoba bio (apreciada por su capacidad para nutrir la piel sin dejar un efecto graso) y de avellana (se utiliza por su riqueza en ácidos grasos, que ayudan a nutrir la piel y la protegen de la deshidrata­ción), así como el de aceite de rosa mosqueta bio, su ingredient­e estrella que, además de aportar nutrición y confort,

contribuye a reforzar la función de barrera y, por lo tanto, a proteger la piel de las agresiones externas. ¿El resultado? Los labios quedan más suaves, hidratados y reconforta­dos.

TRES MODOS DE USO

Los nuevos aceites Lip Comfort Oil se pueden utilizar de diferentes maneras, dependiend­o del resultado deseado: solos, para unos labios naturalmen­te coloreados, intensamen­te brillantes y con múltiples acciones tratamient­o; sobre la barra de labios Joli Rouge Clarins, para realzarla (para aportar más volumen a los labios, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto en el centro del labio inferior, sobre la barra); o como mascarilla de noche, con la tonalidad 01 Honey, inspirado en el color de la miel para un resultado glossy con total transparen­cia, para unos labios regenerado­s, más bonitos y suaves al despertar. Su aplicador confortabl­e y muy suave, similar a la yema de los dedos, deposita con precisión la cantidad de textura ideal sobre los labios, para un look impecable. La aplicación es rápida y precisa, para un retoque perfecto, donde y cuando quieras. Su textura es rica y ligera, nada pegajosa, mientras que su perfume delicado y goloso es adictivo e incita a aplicarlo una y otra vez. Los nuevos aceites de Clarins son un verdadero baño de tratamient­o y de bienestar: aportan a los labios un confort máximo y no se notan tras la aplicación. Después de cinco días, los labios lucen más bonitos, incluso sin maquillar: están más suaves y más lisos.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain