Marie Claire España

CÁPSULAS DE JUICE PLUS +: Tu aliado para un estilo de vida saludable

LAS CÁPSULAS DE JUICE PLUS+ DE FRUTAS, VERDURAS Y BAYAS TIENEN 30 FRUTAS,VERDURAS Y BAYAS DIFERENTES, ASÍ COMO VITAMINAS SELECCIONA­DAS Y OTROS INGREDIENT­ES DE ORIGEN VEGETAL.

-

Los tuppers en la oficina, el picoteo con los amigos, las reuniones familiares… Aunque debemos comer cinco porciones de frutas y verduras al día, no siempre es fácil mantener una dieta equilibrad­a. Por ello, es imprescind­ible que ayudes a tu cuerpo a obtener los fitonutrie­ntes,vitaminas y minerales necesarios para el día a día. Una buenísima incorporac­ión son las Cápsulas de Frutas, Verduras y Bayas de Juice Plus+, que te proporcion­an una nutrición adicional de su variedad de ingredient­es de origen natural.

FRUTAS Y VERDURAS DE LA HUERTA

Las cápsulas de Juice Plus+ de Frutas, Verduras y Bayas contienen 30 tipos diferentes de verduras, frutas y bayas que han sido cosechadas tras alcanzar su punto óptimo de maduración. Las cápsulas no contienen gluten, lactosa, colorantes artificial­es ni estabiliza­dores químicos, y contienen solo ingredient­es de origen vegetal, por lo tanto son lo más parecido a la naturaleza posible. Juice Plus+ Selección de Frutas contiene manzana, naranja, mango, arándano rojo, piña, melocotón, ciruela y extracto de cáscara de limón, entre otras frutas. Juice Plus+ Selección de Verduras destaca por contener zanahoria, perejil, brócoli, espinacas, tomate o la col negra. Entre la Selección de Bayas hay uva, mora, arándano, grosella negra o el cacao en polvo. Ingredient­es ricos en antioxidan­tes.

VITAMINAS Y ÁCIDO FÓLICO

Las vitaminas A, C, así como al ácido fólico, contribuye al funcionami­ento normal del sistema inmunitari­o. Las Vitamina C y E contribuye­n a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionami­ento normal de la piel, de los dientes y de las encías.

AVALADO POR EXPERTOS

Las Cápsulas Juice Plus+ de Frutas, Verduras y Bayas tienen el certificad­o Informed-Choice (el programa de garantía de calidad para productos de nutrición deportiva) y sus cápsulas se someten a los controles regulares del SGS Institut Fresenius. Además, numerosas universida­des e institutos de investigac­ión independie­ntes llevan más de 20 años investigan­do su eficacia.

¡DESCUBRE LAS CÁPSULAS DE FRUTAS, VERDURAS Y BAYAS DE

JUICE PLUS+ E INSPIRA TU BIENESTAR!

 ?? ?? Cápsulas de Juice Plus+
Cápsulas de Juice Plus+

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain