Marie Claire España

PROPÓSITOS, planes y MUCHAS GANAS

LA VUELTA A LA RUTINA SERÁ MUCHO MÁS LLEVADERA, DIVERTIDA Y POSITIVA CON LAS NUEVAS AGENDAS DE MR.WONDERFUL PARA EL CURSO 2022/2023. ¡EMBRIÁGATE CON SU ESPÍRITU 'ALWAYS GOOD VIBES'!

-

Seguro que mientras lees estas líneas te encuentras tomando el sol en la playa o piscina, disfrutand­o del relax y descanso del verano. Nos merecíamos unos días de vacaciones, pero seamos sinceras: ¿quién no piensa, aunque sea un poquito, en organizar la vuelta a la rutina que nos trae septiembre? Y más con todas esas novedades con las que nos sorprenden cada estío las firmas de papelería. Quizás no nos hagan querer volver repentinam­ente a la rutina, pero sí que el retorno sea más llevadero y divertido. Porque para las adeptas la organizaci­ón el año no empieza en enero, sino en septiembre con las nuevas agendas escolares o para el trabajo.

MR. WONDERFUL ALEGRA LA VUELTA A LA RUTINA

Una de las marcas que hacen que esta planificac­ión de tareas, metas y objetivos de cara al nuevo "curso" se enfoque de una forma alegre y llena de color es Mr. Wonderful. Sus ya conocidas agendas y otros productos llenos de mensajes positivos, frases inspirador­as, pegatinas y mucho, mucho colorido, enamoran cada verano con sus novedosos modelos.

ONCE NUEVAS AGENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Para su nueva colección de agendas para 2022/2023 incluyen once modelos con los que llevar al día el trabajo o los deberes, agendar citas o las actividade­s extraescol­ares. Compuesta por diferentes tamaños que se adaptan a todos los ritmos de vida y necesidade­s, todas tienen un punto en común: frases diarias y mensuales divertidas, hojas de pegatinas, blocs de notas adhesivas con formas y otras sorpresas con las que contagiart­e de su estilo positivo. Desde las más clásicas de las propuestas hasta los bullet para las más artistas, todas cuentan con el certificad­o FSC, que garantiza que han sido realizadas de forma sostenible. ¡ Sea cual sea tu mood, hay una agenda Mr. Wonderful para tí!

ADEMÁS DE AGENDAS, LA FIRMA CUENTA CON PORTADOCUM­ENTOS FUNDAS Y KITS PARA DECORARLAS.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain