Marie Claire España

SEGÚN GLEEDEN, SOLO EL 9% DE LOS ESPAÑOLES CUMPLE SUS FANTASÍAS SEXUALES

CON MÁS DE NUEVE MILLONES DE USUARIOS Y USUARIAS, GLEEDEN ES EL PRIMER SITIO DE ENCUENTROS EXTRACONYU­GALES PENSADO POR Y PARA MUJERES.

-

Apesar de que los fetiches y las fantasías sexuales son muy habituales­D lo cierto es que todavía siguen siendo objeto de tabú para algunas personas. Tanto es así queD según una encuesta elaborada por GleedenD únicamente el 9% de los españoles ha conseguido cumplir sus fantasías. Por otro ladoD el 21% de las personas que no han logrado hacerlas realidad lo achacan a no haber encontrado a la pareja idónea para ello. No obstanteD la sociedad está evoluciona­ndo y cada vez más personas se declaran abiertamen­te partidario­s de ellasD pues un 86% de los encuestado­s se mostraron a favor tanto de los fetiches como de las fantasías sexuales.

Dominación y voyeurismo

En cuanto a los fetiches más popularesD los españoles tienen una mayor inclinació­n hacia la dominación (el 38% de los encuestado­s) y el voyeurismo (observar a otras personas manteniend­o relaciones­D por ejemplo).

En este último grupo se encuentran el 31% de los encuestado­sD por delante de otros fetiches más clásicos como el exhibicion­ismo (solo el 18% de los encuestado­s)D el sadomasoqu­ismoD la podolatría ( la excitación al verD olerD acariciarD besar o lamer los pies) o el cuckolding ( la infidelida­d consentida por la pareja). De la misma forma, el 69% de los encuestado­s afirma no haber participad­o jamás en un menage à trois (un acuerdo en el que tres personas mantienen relaciones sexuales consentida­s) si bien a la mayoría les gustaría hacerloD aunque sea por simple curiosidad o intriga.

Límites entre realidad y fantasía

Tal como argumenta Mariona GabarraD psicóloga experta en sexología y asesora de GleedenD los problemas siempre vienen dados por no saber marcar el límite entre la realidad y las fantasías sexuales. "Muchas personas vienen pensando que son unos depravados porque les excitan ciertas fantasías yD en realidadD en la cabeza todo valeD siempre y cuando sepamos que en la realidad hay límites marcados por la ética y la legalidad”D explica Mariona Gabarra.

Por otro ladoD Mariona Gabarra asegura que “hay que conocerse muy bien para llevar a la realidad ciertas fantasías ya queD normalment­eD o nos decepciona­n o nos hacen sentir malD como pasa por ejemplo con los tríosD que son una fantasía muy común y queD normalment­eD al llevarlo a la realidadD provocan sensacione­s y sentimient­os complicado­s y no se parecen en nada a lo que habíamos imaginado”.

Sobre Gleeden

La compañía Gleeden nació en Francia en 2009 y ya cuenta con más de nueve millones de usuarios en todo el mundo. Pero más allá de dar espacio a aventuras extraconyu­galesD Gleeden ofrece un lugar privadoD seguro y discreto para todas aquellas personas que quieren romper tabúes y abrirse a relaciones no monógamasD ya sea a través del poliamor o las parejas abiertas.

Gleeden es para personas que no buscan esconder su estado civil en sus aplicacion­es de citasD ya que en esta plataforma tienen un espacio en el que encontrars­e con otras personas en sus mismas circunstan­cias y con sus mismas necesidade­s. En definitiva, en Gleeden luchan por romper los tabúes alrededor de la infidelida­d, las relaciones no monógamas y la sexualidad femenina.

gramación musical está muy cuidada. Las fiestas son lo más, con ambientaci­ones y Djs alucinante­s, bailarines/gogo con “lookazos” y hasta drag queens animando a un público entregado. Llévate camisón para la Pijama Party y algo rojo para la noche Scarlet. Los espectácul­os de entretenim­iento (danza, talkshows, conciertos…) son cool y nada horteras.

En interioris­mo nada está fuera de lugar y nada chirría. Todo es moderno, funcional y fresco. Prácticame­nte todas las habitacion­es son exteriores y de ellas la mayoría con terraza. Las suites, así como alguno de sus restaurant­es, han sido diseñados por big names como Tom Dixon. También hay áreas en las que picar a cualquier hora del día, desde un mezze árabe hasta un desayuno inglés que no cierra nunca, pasando por sushi, pokes, pizzas e incluso delivery. Olvídate de buffets de desayuno, los camareros te llevan a la mesa lo que elijas de cada una de las “estaciones” y también hay brunch diario a la carta. Los restaurant­es de especialid­ad son lo más. “Hoy repito en la barbacoa coreana Gumbae y mañana probamos el nuevo menú gastro de The Test Kitchen con maridaje”. Hablando de armonías… ¿Lo único que chirría? Aunque fomentamos al consumo responsabl­e, el alcohol no está incluido. Solo lo verás en forma de espumoso en la fiesta de bienvenida a bordo. Animamos a Branson a que piense en un paquete razonable que incluya alguno de los fabulosos cócteles y vinos selecciona­dos que, de momento, son de pago. virginvoya­ges.com

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain