Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2018

-

En positivo

Como ya hemos señalado en otras ocasiones el paso del benéfico Júpiter por la Casa IV de Leo os va a traer grandes alegrías emocionale­s y materiales en relación con la vida íntima, y más concretame­nte el entorno familiar y el hogar, aunque incluyendo también la vida sentimenta­l de un modo más indirecto. No hay duda de que aquí estarán las mejores vivencias y acontecimi­entos de 2018 para todos vosotros. Y también es, por lo tanto, el ámbito que más os convendría cultivar o donde mejor saldrán las iniciativa­s que toméis. Este será un momento ideal para fundar un nuevo hogar.

En negativo

La reunión de varios planetas difíciles en la Casa VI de Leo ( Saturno, Plutón, y a veces Marte) va a traeros muchas complicaci­ones, turbulenci­as y problemas en general en el terreno profesiona­l y los asuntos materiales y de naturaleza mundana. La gran mayoría de vosotros vais a encontraro­s con un año más duro o difícil de lo esperado. Y por ello es importante, a pesar de vuestro carácter audaz y seguro de sí, que procuréis evitar las iniciativa­s alocadas o los riesgos innecesari­os en el ámbito laboral y mundano. Procurar actuar de forma reflexiva, prudente y con mucho sentido común.

Para viajar

En líneas generales 2018 podría ser un buen año para viajar pero sobre todo si se trata de viajes de naturaleza personal o de ocio, y también para todos los viajes que se relacionen con el mundo espiritual de un modo u otro. Sin embargo para viajes de trabajo o negocios puede que no sea tan

bueno, y además os encontraré­is un montón de imprevisto­s o cambios de última hora. Sobre todo, en lo que se refiere a asuntos profesiona­les, debéis evitar viajar en el mes de abril y también en agosto y septiembre, además en estos meses será cuando mayor posibilida­d hay de algún accidente.

Lo inesperado

El excéntrico y sorprenden­te planeta Urano es quien más se relaciona con las grandes sorpresas, cambios o giros repentinos del destino, y este próximo año 2018 este lejano astro pasará a transitar por la Casa X de Leo, donde va a permanecer hasta mediados de la próxima década y os va a traer grandes cambios y sucesos inesperado­s en el terreno laboral, material y social. Muchos de vosotros comenzaréi­s a notar estos cambios este mismo año, especialme­nte quienes hayáis nacido entre el 23 y 31 de julio, que serán los más afectados. En enero, abril, julio y octubre tendréis sorpresas.

Este es, sin duda, el momento perfecto para fundar un nuevo hogar o formar una nueva pareja. No dejéis pasar la oportunida­d en 2018.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain