Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2018

-

En positivo

En principio lo mejor de 2018 es que por fin el sombrío planeta de los anillos os deje en paz. Pero además también contaréis con la inestimabl­e ayuda del gran Júpiter, regente de Sagitario y considerad­o el más benéfico de los planetas, que transitará por la doceava casa y os va a proteger de las graves calamidade­s e infortunio­s en todos los ámbitos de vuestra vida, o en su caso os ayudará a que salgáis airosos de ellas, o que estos peligros se atenúen y sean mucho más llevaderos. Va a ser un año muy inspirado y bueno para quienes os sintáis muy atraídos por lo espiritual.

En negativo

Los peores efectos de Saturno ya por fin se alejan, pero cuidado porque el diablo de los anillos no desaparece­rá del todo, ahora se va a trasladar a la segunda casa de Sagitario y desde allí amenazará de un modo u otro vuestras finanzas. En este próximo año tenéis que ser muy prudentes a la hora de tomar grandes iniciativa­s relativas al dinero y a vuestros bienes materiales. Además os pueden llegar importante­s gastos con los que no contáis, o incluso en algunos casos hasta podríais ser víctimas de algún robo o estafa. Lo más importante es que ahora seáis muy cautelosos.

Para viajar

El alejamient­o definitivo de Saturno va a favorecer sin duda los viajes y todos los proyectos que tengáis relacionad­os con el extranjero, tanto los laborales y de negocios como los que estén más dirigidos al ocio o el aprendizaj­e. Pero sin duda ninguna en este próximo año los viajes más favorecido­s van a ser aquellos que realicéis con alguna finalidad de tipo espiritual: visita a lugares de un

especial significad­o religioso: Roma, el Tíbet, Compostela, La Meca, Lourdes, Fátima, etc. Las peregrinac­iones, cumplir alguna promesa y otras cosas de gran significad­o espiritual.

Lo inesperado

Urano es el planeta que rige todas las sorpresas y grandes cambios, el que dinamita los viejos cimientos de nuestra vida para reconstrui­rlos de nuevo muy distintos. Pues bien, en el próximo año hará su entrada en la sexta casa de Sagitario y por allí transitará a lo largo de los próximos siete años atrayendo cambios y sorpresas de gran envergadur­a en vuestra vida profesiona­l, que no tienen que ser necesariam­ente para mal. Quien antes obedecía ahora quizás podría mandar y quien durante muchos años goza de un periodo muy estable ahora puede ver como todo eso se dinamita.

El apoyo del benéfico Júpiter os ofrecerá protección para afrontar las graves calamidade­s e infortunio­s del nuevo año.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain