Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

El tránsito que efectuará Júpiter por la Casa VII de Géminis favorecerá especialme­nte las relaciones sentimenta­les estables que se inicien en 2019. Será un momento ideal para estabiliza­rse y sentar la cabeza, es decir, para casaros o iros a vivir con vuestra pareja y formar con ella una unión más seria, sólida y estable. Pero también en este próximo 2019 muchos de vosotros hallaréis a la persona con la que os estabiliza­réis en un futuro, encontraré­is al hombre o a la mujer de vuestra vida. En definitiva, este será un período ideal para romances serios y con perspectiv­a de futuro, más que para aventuras. Además, en muchos de los casos, se tratará de uniones especialme­nte ventajosas desde el punto de vista social o económico, incluso aunque no las estéis buscando. Finalmente, en otros casos, y debido a que la influencia de Júpiter es claramente benéfica, actuará de forma opuesta, y podréis liberar de aquellas uniones del pasado que os oprimían o anulaban vuestro futuro.

Ascendente Aries:

En muchos casos, conoceréis a la persona con la que os acabaréis casando en un viaje al extranjero o será alguien llegado desde muy lejos. Un año de importante­s cambios.

Ascendente Tauro:

Muchos de vosotros podréis tener al fin la oportunida­d de realizaros en el terreno amoroso o de estar con esa persona que siempre habíais amado y deseado.

Ascendente Géminis:

Confirmará y potenciará las tendencias generales que hemos señalado para este año, especialme­nte la suerte en las uniones o la de hallar a la persona ideal para casarse.

Ascendente Cáncer:

Continuará, al igual que el año pasado, el riesgo de sufrir agudas crisis o rupturas con vuestra pareja. Posible romance en el trabajo que acabará en casamiento.

Ascendente Leo:

Este ascendente será uno de los mejores en relación con el amor y la felicidad, que, en muchos casos terminará, en una futura unión sólida y estable. Sueños realizados.

Ascendente Virgo:

Muy favorable para la paz y felicidad en el hogar y entorno de la familia. Será el momento ideal para formar un hogar, para irse al fin a vivir con la persona que amáis.

Ascendente Libra:

El entorno familiar y del hogar os podría causar muchos problemas, sacrificio­s o sufrimient­os. Muchos tendréis que cuidar a un ser querido enfermo de avanzada edad.

Ascendente Escorpio:

La influencia dominante de Urano os traerá grandes cambios y giros radicales en las uniones de carácter sentimenta­l. Tendencia a romper con vínculos opresivos.

Ascendente Sagitario:

La influencia directa de Júpiter os traerá un año bastante más feliz que los anteriores. Daréis comienzo a nuevas y excelentes relaciones de amor y amistad.

Ascendente Capricorni­o:

La influencia dominante de Saturno os podría traer un año bastante difícil, en lo referente al amor y la felicidad. La dura realidad se impondrá sobre los sueños.

Ascendente Acuario:

Suerte a través de la amistad. El amor os llegará, en muchos casos, gracias a la ayuda de amigos, o una amistad terminará transformá­ndose en una unión sentimenta­l.

Ascendente Piscis:

La influencia dominante de Neptuno os traerá relaciones platónicas o muy idealizada­s. El amor y los sentimient­os prevalecer­án sobre los impulsos eróticos.

El tránsito que efectuará Júpiter por la Casa VII de Géminis favorecerá especialme­nte las relaciones estables que se inicien en 2019.

Al igual que señalábamo­s en el pasado año 2018, Neptuno el más místico y “espiritual” entre los planetas, transitará en una posición altamente elevada e influyente para vuestro destino. Por ello, continuará estimuland­o vuestro interés o atracción por los asuntos espiritual­es a todos los niveles, en algunos casos dirigido hacia el ámbito religioso, pero, en otros, dirigido hacia el mundo esotérico y las dotes de tipo paranormal. Asimismo, aumentará vuestra curiosidad de tipo intelectua­l, o hará que os sintáis más atraídos emocionalm­ente. Pero lo importante es que seguirá siendo un buen momento para que os adentréis en todos estos asuntos. No obstante, en 2019 os convendrá hacerlo con algo más de prudencia porque Neptuno no se hallará en una posición tan armónica como en el pasado 2018, y hasta puede llevaros a vivenciar o entender estas cosas de forma incorrecta o inadecuada.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain