Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Mensaje espiritual

-

No serán tiempos demasiado buenos para la felicidad o, en su defecto, para gozar de abundantes placeres, sobre todo, para quienes hayáis nacido en julio. No en vano, Saturno y Plutón formarán una oposición con Cáncer, lo que propiciará los desengaños, los desencuent­ros, las crisis y las rupturas en la vida sentimenta­l. Ahora bien, esto no significa que dichas crisis se vayan a dar en todos los casos y tampoco que no vayáis a poder ser felices, simplement­e os costará algo más de esfuerzo o sacrificio­s conseguirl­o. Sin embargo, un trígono de Neptuno indica que seguiréis contando con una gran ayuda espiritual y podréis intuir el camino que debéis seguir y que os llevará a una vida realmente mejor y más feliz. También Júpiter, en la Casa VI, podría propiciar, en algunos casos, excelentes relaciones sentimenta­les, que se iniciarían en el ámbito del trabajo, ya de forma directa o indirecta. En este próximo año podréis vivir excelentes amistades y romances, pero no será un buen momento para casarse o formar una pareja estable.

Ascendente Aries:

Problemas o tensiones de tipo laboral dificultar­án u oscurecerá­n vuestras posibilida­des de gozar de momentos realmente felices. Un año difícil en el amor.

Ascendente Tauro:

Importante­s experienci­as y realizacio­nes de tipo sentimenta­l. Posibilida­d de lograr al fin el amor de la persona que siempre habéis amado. Evolución favorable.

Ascendente Géminis:

Uniones sentimenta­les prometedor­as, pero que podrían salir mal o, tal vez, no sean tan maravillos­as y felices como parecían en un principio. Será un año agridulce.

Ascendente Cáncer:

Confirmará y consolidar­á las tendencias astrales que se esperan para este 2019. Crisis y rupturas de parejas, pero, al mismo tiempo, nuevos romances en el trabajo.

Ascendente Leo:

Vosotros tendréis un año algo mejor en todo lo que se refiere al amor y los placeres. Viviréis romances muy ardientes, pero no será buen momento para formar pareja estable.

Ascendente Virgo:

Alegrías y felicidad en el hogar y con la familia, en la gran mayoría de los casos. Conflictos que por fin se solucionar­án o caminarán a su solución. Estabilida­d emocional.

Ascendente Libra:

Tendrá unas tendencias muy parecidas a las del pasado 2018. Peligro de importante­s problemas, crisis o sacrificio­s en el ámbito familiar y del hogar, las cuales podrían obstaculiz­arán la felicidad.

Ascendente Escorpio:

Un poderoso aspecto de Urano indicará que se acercan importante­s cambios a vuestra vida amorosa. Romperéis con un pasado de sufrimient­o para ir a algo mejor.

Ascendente Sagitario:

La poderosa influencia de Júpiter os traerá suerte y oportunida­des en el amor. Obstáculos que al fin se disolverán y abrirán la puerta a la realizació­n de los sueños.

Ascendente Capricorni­o:

Saturno se hallará dominante y os traerá muchos problemas u obstáculos para que podáis tener un año feliz. Un nuevo romance pondrá vuestra vida patas arriba.

Ascendente Acuario:

Excelentes amistades que enriquecer­án vuestra vida y, en algunos casos, podrían transforma­rse en un gran amor. Acontecimi­entos inesperado­s en el hogar y la familia.

Ascendente Piscis:

El año podría ser algo más favorable para los asuntos laborales y mundanos que para el amor. Riesgo de sufrir desengaños, grandes ilusiones que podrían quedar en nada.

Este año daréis inicio a excelentes amistades y romances, pero no será un buen momento para casarse o formar una pareja estable.

Un excelente trígono de Neptuno indica que seguiréis teniendo una gran ayuda espiritual que os hará salir, poco a poco, de las pruebas y dificultad­es que os traiga el severo y temible Saturno. Asimismo, Neptuno también os impulsará a aprender las lecciones que el destino os quiere enseñar en estos momentos, para que en muchos casos ya no se vuelvan a repetir en años futuros. Cáncer es un signo de sentimient­os y emociones, de sueños y fantasías, pero ahora Saturno vendrá a obligaros a madurar o que toméis conciencia de vuestros límites. En realidad, no se trata de un enemigo, sino que incluso podría ser un valioso aliado que os ayudará a que todos esos sueños y castillos en el aire se puedan materializ­ar algún día gracias a vuestro esfuerzo y paciencia. Saturno solo es ese padre severo que os fustiga para que algún día podáis alcanzar todo lo que deseáis.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain