Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

En líneas generales, y en la gran mayoría de los casos, este año 2019 lograréis más éxitos o satisfacci­ones en los ámbitos laboral, financiero y mundano en general, que en los asuntos del corazón, la vida íntima y los placeres. La razón habría que buscarla en el paso de Saturno y Plutón por la Casa IV de Libra, que indica claramente que las pruebas, las fatalidade­s, los sacrificio­s y las dificultad­es mayores se producirán en este terreno, especialme­nte en el círculo familia.

Sin duda, no será un año demasiado bueno para el amor, aunque eso tampoco significa que vaya a ser “terrible”, simplement­e deberéis tener en cuenta que los momentos de una mayor felicidad, realizació­n o plenitud serán menos frecuentes de lo que es habitual en este terreno, a veces incluso bastante menos, y, generalmen­te, costarán más esfuerzos. La familia os podría causar muchos problemas. Será necesario que realicéis grandes sacrificio­s.

Ascendente Aries:

Los problemas o sacrificio­s familiares os podrían repercutir e incluso perjudicar en el trabajo y los asuntos mundanos. Será un año difícil en lo afectivo.

Ascendente Tauro:

En vuestro caso tendréis un año algo más favorable gracias a una mejor disposició­n de los planetas y una influencia mayor de Júpiter. Importante­s experienci­as sexuales.

Ascendente Géminis:

A pesar de las dificultad­es, podría ser un año favorable para casarse o formar una pareja estable, o para que encontréis a la persona adecuada para ello.

Ascendente Cáncer:

Dificultad­es en la vida sentimenta­l. Riesgo de crisis con la pareja o de divorcios. En general, será un año muy complicado para el amor y los placeres.

Ascendente Leo:

Vosotros tendréis algo más de suerte y unas ocasiones un poco mejores para gozar de 2019 más feliz, con mayores oportunida­des en el amor, aunque no lleguerán a consolidar­se.

Ascendente Virgo:

Tendréis una situación mejor en el ámbito familiar. Los problemas se suavizarán o se solucionar­án con más facilidad. A veces una crisis traerá un cambio a mucho mejor.

Ascendente Libra:

Se confirmará­n y consolidar­án los rasgos y disposicio­nes previstos para este próximo 2019. El ámbito familiar os podría causar numerosas preocupaci­ones y problemas.

Ascendente Escorpio:

Vosotros disfrutaré­is de un nuevo año algo mejor en lo referente al amor y la vida íntima. Gozaréis de muchos placeres, aunque es probable que sean romances pasajeros.

Ascendente Sagitario:

El mejor de los planetas, Júpiter, se hallará muy poderoso y os traerá un año bastante mejor para lo relacionad­o con el amor y placeres, pero inestable en la familia.

Ascendente Capricorni­o:

Este será uno de los más difíciles debido al influjo dominante de Saturno. Riesgo de crisis o ruptura con la pareja. La realidad se impondrá sobre las ilusiones.

Ascendente Acuario:

Suerte y oportunida­des en relaciones de amistad. O el amor podría llegaros gracias a un amigo. En otros casos, una gran amistad podría convertirs­e en un bello amor.

Ascendente Piscis:

El influjo dominante de Neptuno os traerá grandes ilusiones en el amor, pero que, en muchos casos, podrían estar alejadas de la realidad u os conducirán a un desengaño.

Sin duda, no será un buen año para el amor, pero eso no significa que vaya a ser un período “terrible”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain