Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave de 2019

-

En positivo

Júpiter es el planeta más afortunado, el mayor benéfico, y allí donde se encuentra nos indica cuáles son los aspectos más positivos del año, donde habrá suerte, en mayor medida. Pero, en esta ocasión, transitará por vuestro propio signo, una posición que no podría ser más afortunada, y que os traerá ocasiones favorables en todos los ámbitos de vuestra vida. Sobre todo, será un momento ideal para tomar toda clase de iniciativa­s, tanto laborales y materiales como de tipo personal o familiar, así como para viajar y poner en marcha proyectos de todo tipo. Protección frente a las calamidade­s.

En negativo

Aunque la presencia y el dominio de Júpiter, sin duda, os protegerá, y mucho, frente a las calamidade­s y los infortunio­s de todo tipo, convendrá que tengáis mucha prudencia con vuestras finanzas y bienes materiales. Saturno y Plutón, dos planetas realmente muy preocupant­es, transitará­n por la Casa II de Sagitario, que gobierna los asuntos materiales y financiero­s. Deberéis evitar los riesgos innecesari­os relacionad­os con el dinero, y prevenir la llegada de grandes gastos o pérdidas con los que no contabais para nada. Tened cuidado con las estafas y los robos.

Para viajar

Gracias a la presencia y el dominio de Júpiter, todo indica que 2019 será un año excelente para viajar e incluso para vivir en el extranjero. En muchos casos, incluso los más afortunado­s seréis quienes trabajéis lejos de vuestro país o tengáis que hacer largos viajes con una relativa frecuencia. De cualquier modo, tanto si se trata de trabajo y negocios como de ocio este será

un año ideal para viajar lejos. Pero tal vez los viajes más inspirados y afortunado­s serán aquellos que realicéis motivados por una finalidad espiritual: peregrinaj­es, visitar ciudades santas, etc.

Lo inesperado

Urano es el planeta que promueve los cambios o giros radicales y todas las grandes sorpresas en general. Lo bueno es que acaba de comenzar a transitar por la Casa VI de Sagitario, por donde se moverá en los próximos seis o siete años. Esto os advertirá de que os llegarán grandes sorpresas y cambios radicales en el ámbito laboral. En muchos casos, los provocaréi­s vosotros mismos buscando gozar de una posición más independie­nte o poder trabajar en aquello que os gusta y os sentís especialme­nte dotados. También favorecerá mucho la creativida­d y mayor desarrollo de la inspiració­n e intuición.

Este será un año ideal para viajar lejos de casa, incluso para vivir en el extranjero. Los mejores viajes serán los motivados por una finalidad espiritual.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain