Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre El tránsito del Sol y otros planetas por Capricorni­o os dará un brillo y protagonis­mo mayor de lo habitual. Por ello, será un momento ideal para dar comienzo a proyectos de carácter laboral, financiero o de otra naturaleza. Pero también será un período tenso o conflictiv­o en el ámbito de la familia y el hogar, debido al paso de Marte por la Casa IV. Estos serán los tránsitos dominantes hacia enero y febrero. Marzo favorecerá las relaciones y la comunicaci­ón de todo tipo.

Segundo trimestre El tránsito de Marte por la Casa VI hará que despleguéi­s una intensa actividad en el trabajo y los asuntos materiales, pero también propiciará tensiones y conflictos en ese ámbito: violentos ataques de enemigos y éxitos logrados con gran lucha e iniciativa­s audaces. Abril podría ser un mes muy tenso y de muchos obstáculos también con problemas o tensiones familiares. Mayo será algo mejor y en junio traerá riesgo de conflictos o ruptura con los socios o la pareja.

Tercer trimestre En general, será un momento de cambios, crisis o metamorfos­is. En algunos casos, estas se producirán en el ámbito material, mientras que, en otros, afectarán a la vida sentimenta­l o la familia, o serán mucho más internos. Julio será un mes bastante difícil, con numerosos aspectos tensos que se traducirán en conflictos y adversidad­es. En agosto, Urano se hallará poderoso y os traerá muchas sorpresas y cambios inesperado­s.

Septiembre será el mejor mes en lo laboral.

Cuarto trimestre Este trimestre estará muy centrado en los asuntos laborales y materiales. El Sol, Marte, Mercurio y Venus transitará por las Casas X y XI, trayendo importante­s vivencias y acontecimi­entos de carácter social y mundano. Octubre será el mes más difícil debido a las grandes tensiones que tendrán lugar entre los planetas, pero en noviembre y diciembre mejorarán vuestras posibilida­des. Éxitos o realizacio­nes a los que se llegará tras intensas luchas, sacrificio­s y riesgos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain