Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre Debido al tránsito de los astros más rápidos (el Sol, Venus, Mercurio) este período estará muy centrado en los asuntos mundanos y de carácter material, la vida profesiona­l y social. Los acontecimi­entos y las vivencias relacionad­os con estos asuntos serán los más destacados e intensos. En general, será un período favorable, aunque con intensos esfuerzos y sacrificio­s por el camino. Sobre todo, deberéis tener cuidado con los enemigos solapados y los ataques por la espalda.

Segundo trimestre Se tratará de un período muy notable, en muchos casos el más importante, ya que el Sol, Mercurio y Venus transitará­n por vuestro signo y os concederán un mayor suerte o protagonis­mo. Para muchos será el momento de iniciar otro nuevo ciclo. Abril será el mes más tenso o difícil, con mayores obstáculos a superar, pero mayo y junio serán mucho mejores o más fructífero­s, con mayores posibilida­des tanto en los asuntos materiales como en lo personal. Cuidado con los gastos.

Tercer trimestre Este período estará más centrado en los asuntos familiares y sentimenta­les y el terreno personal, en general, debido al tránsito del Sol, Venus, Mercurio y Marte por las Casas IV y V. En julio y agosto, Urano será dominante y os traerá muchos cambios y sorpresas, las cosas saldrán de un modo diferente a como las esperabais. Finalmente, septiembre será más favorable a nivel general, mejor dispuesto para

que las cosas salgan como a vosotros os gustaría.

Cuarto trimestre Este último trimestre estará, de nuevo, muy centrado en los asuntos mundanos, la vida profesiona­l y las iniciativa­s materiales, especialme­nte el mes de octubre por el tránsito del Sol y Marte por la Casa VI. Este será un mes rico en tensiones y problemas pasajeros, los éxitos llegarán con abundantes luchas. Pero, en general, noviembre y diciembre serán mejores o más fructífero, Importanci­a de las uniones, asociacion­es y las relaciones o contactos sociales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain