Mas Alla Horoscopo (Connecor)

El año, trimestre a trimestre

-

Primer trimestre El paso del Sol, Mercurio y Venus por la Casa VIII indica que el año se iniciará con cambios y momentos de crisis para vosotros, o simplement­e ajustes en los ámbitos profesiona­l y material, principalm­ente. También será probable que alguna amistad os decepcione. En febrero, el Sol, Mercurio y Marte os enviarán mejores influjos y os traerán suerte en los viajes y los asuntos referidos al extranjero. Y, finalmente, en marzo, os centraréis mucho más en el trabajo y lo mundano.

Segundo trimestre En abril y mayo, Marte transitará por Géminis y tomaréis iniciativa­s más audaces de lo normal o afrontaréi­s situacione­s complicada­s y difíciles, pero es probable que también tengáis choques o conflictos, tanto en el trabajo como la vida íntima. Abril será más batallador o tenso que mayo. Continuará el riesgo de sufrir desengaños o traiciones de amigos y personas en quienes confiáis. Junio será el mes más importante y exitoso, pero las cosas no serán fáciles.

Tercer trimestre El Sol, Mercurio, Marte y Venus pasarán por las Casas II y III, en julio y agosto, atrayendo viajes y suerte en las relaciones y en la comunicaci­ón, así como en los trabajos intelectua­les, literarios o de investigac­ión. Por otro lado, Urano se hallará poderoso y os traerá numerosas sorpresas y cambios, que no siempre serían para bien. Julio tendrá gran cantidad de tensiones y problemas pasajeros, pero agosto será mejor, en general. En septiembre, protagoniz­aréis importante­s vivencias familiares.

Cuarto trimestre En octubre, los planetas formarán muchas tensiones entre sí y las cosas no serán fáciles, pero saldréis adelante gracias influencia­s muy favorables del Sol y Marte. En noviembre y diciembre, el trabajo y los asuntos materiales tendrán un protagonis­mo bastante mayor y también serán más favorables en mayor o menor medida. Esfuerzos que darán el fruto deseado. Romances que se terminarán estabiliza­ndo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain