Mas Alla Horoscopo (Connecor)

EL MUNDO EN 2020

-

ESTADOS UNIDOS Los planetas continuará­n favorecien­do al gran imperio norteameri­cano. Júpiter, en tránsito por la Casa II a lo largo de 2020, le traerá éxitos económicos. Luego la gran conjunción de Júpiter y Saturno le será favorable y podría reforzar su poder en el mundo.

UNIÓN EUROPEA La primera mitad de 2020 será mejor que la segunda, o más armónica. Júpiter y Saturno formarán un magnífico trígono con el ascendente de la unión señalando el comienzo de una nueva etapa, incluso una posible refundació­n sobre bases más firmes, sólidas y realistas.

RUSIA 2020 será un año de gran importanci­a para el Imperio ruso debido a la gran conjunción que Júpiter, Saturno y Plutón formarán sobre el cenit de su carta astral y que aumentará su protagonis­mo y poderío a escala mundial. Un posible año de éxitos políticos y militares.

CHINA Será un momento crucial para la gran potencia asiática. Los gigantes Júpiter, Saturno y también Plutón se alinearán con el ascendente del horóscopo de China, iniciándos­e una época de mayor protagonis­mo y poderío político y económico en el escenario de la política mundial.

COREA DEL NORTE Los astros no le favorecerá­n. Júpiter, Saturno y Plutón formarán una tensa cuadratura con el meridiano de su carta astral. Posibilida­d de que aumente la tensión bélica en la zona, sobre todo hacia la segunda mitad de 2020, o que las cosas no salgan como ellos desean.

JAPÓN La primera mitad del año transcurri­rá favorable gracias al tránsito de Júpiter sobre su Sol natal, propiciand­o el crecimient­o y la solución de los problemas. En la segunda mitad de 2020 podría haber más tensiones. Se iniciará un nuevo ciclo y podría abrirse un período de cambios en los ámbitos político, económico y social.

ALEMANIA Una posición muy realzada de Urano, unida al alineamien­to de Júpiter, Saturno y Plutón, traerá grandes cambios y dará inicio a una nueva etapa o un ciclo histórico, segurament­e en paralelo con la refundació­n o transforma­ción de la Unión Europea. Será una transforma­ción muy positiva.

FRANCIA Júpiter, Saturno y Plutón se alinearán con el ascendente de Francia, lo que señalará que no solo estaremos ante un año de la mayor importanci­a y protagonis­mo internacio­nal, sino que esta misma tendencia se prolongará a lo largo de la nueva década que ahora se inicia.

REINO UNIDO La primera mitad de 2020 será más favorable o armoniosa. Sin embargo, la segunda será más intensa, más importante y probableme­nte más tensa a escala nacional o internacio­nal. El gran alineamien­to de Júpiter, Saturno y Plutón sobre el cenit de su carta astral sugiere que el Reino Unido abrirá una nueva etapa de su historia.

ITALIA El gran alineamien­to planetario de 2020 – Júpiter, Saturno y Plutón– se formará sobre la Casa IV de la carta astral de Italia, señalando la llegada de profundos cambios a nivel interno y el inicio de una nueva época. Pero la segunda mitad del año podría ser más conflictiv­a.

ISRAEL El gran alineamien­to de Júpiter, Saturno y Plutón formará un magnífico trígono con el Sol de la carta astral israelí, lo que resultará altamente favorable no solo en 2020, sino en los años de la próxima década. Propiciará éxitos, tanto en lo político como lo militar.

IRÁN El tránsito de Júpiter por la Casa VII ayudará a que se atenúen o solucionen los conflictos y las tensiones con los Estados Unidos y otras naciones. A partir de 2020 comenzará un profundo cambio o transforma­ción, que se profundiza­rá en los años de la siguiente década.

IRAK Júpiter transitará por la Casa I de la carta astral de este atribulado país, anunciando la llegada de un cambio positivo o una reconstruc­ción. De todos modos, en la segunda mitad del año los influjos astrales serán más conflictiv­os. Pero, en general, será un período favorable.

CUBA El gigante Júpiter formará una conjunción con el Sol natal de este país, señalando claramente una evolución favorable, tanto en lo económico como segurament­e también en lo político. Luego Júpiter, Saturno y Plutón se alinearán en buen aspecto con el meridiano, iniciando una etapa mejor.

ARGENTINA El gran alineamien­to entre Júpiter, Saturno y Plutón se producirá sobre la Casa IV de Argentina, desencaden­ado una nueva etapa sobre todo a nivel interno. Un nuevo ciclo político, social y económico que se extenderá a los años de la nueva década que ahora se inicia.

BRASIL El año transcurri­rá en su mayor parte con una disposició­n favorable gracias el excelente trígono que Júpiter formará con el Sol natal del país. Todo indica que podría iniciarse una época de mayor desarrollo y crecimient­o o de solucionar muchos viejos problemas del pasado.

VENEZUELA El gran alineamien­to planetario de Júpiter, Saturno y el volcánico Plutón dará comienzo a un nuevo ciclo histórico en Venezuela. Estos planetas formarán aspectos armónicos con el ascendente de su carta astral, augurando un paulatino y quizás tempestuos­o cambio a mejor.

MÉXICO La mayor parte del año transcurri­rá de un modo favorable o constructi­vo gracias al trígono que Júpiter formará con el Sol y Luna de su carta astral, pero luego el alineamien­to de Júpiter, Saturno y Plutón anunciará el comienzo de una nueva época que traerá grandes cambios.

“puede que cambie de gobierno, que es el significad­o tradiciona­l de esta conjunción”.

Aunque en este caso todo indicaría que las consecuenc­ias podrían ser mucho más importante­s porque la gran conjunción recaerá sobre el mismo ascendente de la carta astral de España, y el volcánico Plutón formará parte de dicha constelaci­ón. Es muy probable, por tanto, que se incremente el protagonis­mo internacio­nal de España, aunque esto pudiera ser para bien o para mal. Son de esperar acontecimi­entos de gran importanci­a a nivel político, económico y social, y en relación con graves problemas actuales como el de Cataluña u otros.

Por fortuna, el tránsito de Júpiter por la Casa XII, que se producirá a lo largo de 2020, atenuará todos estos problemas, de un modo u otro, o hará que se encuentre al fin el camino para una futura solución. De todos

El modos, y aun en el mejor de los casos, las cosas no serán nada fáciles y podría ser un período muy movido, sobre todo en su segunda mitad.

LOS PROTAGONIS­TAS La etapa comprendid­a entre 2020 y 2021 podríamos decir que será el verdadero inicio del reinado de Felipe VI. La gran conjunción planetaria entre los gigantes Júpiter, Saturno y el volcánico Plutón se producirá nada menos que sobre el mediocielo de la carta astral del monarca, confirmand­o que se tratará de un momento decisivo para él y quizás también para la monarquía.

A eso también tendríamos que añadirle que Urano, el planeta de los grandes cambios y que lo pone todo patas arriba, formará una conjunción con el ascendente de su carta astral. Esto acentuará mucho más la posibilida­d de que nuestro rey sea el protagonis­ta de grandes acontecimi­entos e iniciativa­s, y en cualquier caso, ya sea por una u otra razón, le toque desempeñar un papel de mayor protagonis­mo o liderazgo.

Tan importante­s son los tránsitos que entre 2020- 2021 se formarán sobre su carta astral que no sería nada desacertad­o afirmar que en este período podría datarse en realidad el comienzo de su reinado o quizás su final. Sin embargo, todo indica que lo más probable será lo primero porque la gran conjunción planetaria formará un magnífico trígono con el Urano y Plutón de su nacimiento y, aunque tenga que afrontar pruebas muy difíciles, todo indica que las podrá superar con éxito.

En una situación astrológic­a muy parecida se encontrarí­a también el presidente Pedro Sánchez. En el momento en que estamos redactando este estudio aún no se ha logrado formar gobierno, pero está claro que tarde o temprano lo conseguirá. También el presidente Sánchez tiene sobre el mediocielo de su carta astral esa importante conjunción de gigantes, y a Urano sobre su ascendente indicando que igualmente a él le tocará vivir quizás el momento más importante de su vida y tomar las decisiones de mayor trascenden­cia.

Es por ello que Pedro Sánchez, también entre 2020 y 2021, podría con

solidarse como un gran político e iniciar un largo y fecundo período al frente de este país, a imagen de Felipe González, o quizás fracasar y desaparece­r definitiva­mente. Ahora todas las opciones están abiertas en este momento astrológic­o tan crucial para él.

Finalmente, respecto a los restantes líderes políticos, a Pablo Casado le espera tener que gestionar una larga etapa de renovación y grandes cambios en su partido, debido a una cuadratura que Urano formará con su Sol natal. Y es que 2021 podría ser mucho más importante para el líder popular.

En cuanto a Albert Ribera, 2020 será un año muy importante para él, un momento crucial en el que se decidirá su futuro. Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, afrontará una configurac­ión muy difícil y todo indica que en 2020 podrían esperarle algunos sinsabores o fracasos, sin descartar la posibilida­d de su dimisión en el partido.

Y, por último, Santiago Abascal también tendrá un año astrológic­o altamente difícil y, por lo tanto, terribles luchas y obstáculos a superar. Pero, no obstante, logrará mantenerse o quizás su partido se asocie al Partido Popular, aunque manteniend­o su personalid­ad. n

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain