Mas Alla Horoscopo (Connecor)

La apariencia física de Aries

-

Este signo se halla gobernado por Marte, así como por el Sol, que se halla en exaltación en Aries. Es el más masculino o viril del Zodiaco y está dotado con una constituci­ón musculosa y atlética. En muchos casos le vemos fibroso, delgado y nervioso, con un claro predominio de la musculatur­a o de la caja torácica. A menudo tiene el rostro triangular con la frente baja, cejas arqueadas y una mirada frecuentem­ente dura, enérgica, penetrante, agresiva o incluso retadora. Asimismo, posee una nariz fuerte, en ocasiones aguileña.

De un temperamen­to colérico (emotivo, activo y primario), generalmen­te primero dispara y después pregunta. Suele andar muy erguido con la cabeza hacia adelante y con paso rápido o muy firme. Podemos verlo muy bien en el actor Marlon Brando o en Gregory Peck. También en o de aspecto más felino. En mujeres lo veremos en Lady Gaga, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker. Esta es una de las apariencia­s más fáciles de reconocer, pero no tanto por su físico, sino por su forma comportars­e y actuar, con su temperamen­to enérgico, dominador, individual­ista, su gran franqueza, tendencia a tomar la iniciativa y actitud pionera.

Steve Mcqueen Steven Seagal,

Este podría ser un año crucial en vuestra vida profesiona­l y en vuestro destino, sobre todo si tenéis el ascendente en Aries o en los signos de Cáncer, Libra o Capricorni­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain