Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Enlos asuntos del corazón estarán muy presentes las dos caracterís­ticas fundamenta­les que marcarán este año 2020, por un lado la influencia de Urano favorecerá los cambios y los sucesos inesperado­s que afectarán con mayor intensidad a los nacidos en los últimos diez días de abril y primeros cinco días de mayo. Y el otro elemento fundamenta­l será el magnífico trígono que Júpiter, Saturno y Plutón enviarán a vuestro signo y que, sin duda, os ayudará a la realizació­n de vuestros sueños y deseos, tanto laborales y materiales como también en el terreno sentimenta­l y personal. Para la gran mayoría de vosotros a partir de este nuevo año se iniciará un nuevo ciclo que tendrá continuaci­ón en los venideros, y que, sin duda, afectará también a vuestra vida sentimenta­l o familiar, en algunos casos de forma decisiva. El magnífico trígono planetario que recibiréis desde la Casa IX significar­á para muchos la posibilida­d de encontrar el amor en un viaje o en algún país extranjero, o alguien venido de muy lejos.

Ascendente Aries:

Los cambios, novedades y acontecimi­entos más destacados en el amor o ámbito familiar serán más o mucho más intensos, y a veces podrán tener un sentido más traumático.

Ascendente Tauro:

Recibiréis excelentes influencia­s de los principale­s planetas y esto contribuir­á a que gocéis de un año muy favorable para mejorar vuestra vida sentimenta­l y familiar.

Ascendente Géminis:

2020 podría ser un año importante en lo que se refiere a las experienci­as sentimenta­les. También en algunos casos os enfrentaré­is a la pérdida de seres queridos.

Ascendente Cáncer:

Vivencias y acontecimi­entos cruciales en el amor que tendrán claras consecuenc­ias en años venideros. Se terminará un ciclo y comenzará otro en vuestra vida sentimenta­l.

Ascendente Leo:

En muchos casos, las vivencias y los sucesos más trascenden­tales se producirá en los terrenos laboral y material. Tendencia a la estabilida­d en el amor.

Ascendente Virgo:

Recibiréis un gran número de aspectos muy favorables de los más importante­s planetas. Será un momento ideal para abordar los cambios que vuestra vida amorosa necesita.

Ascendente Libra:

En 2020 os esperan importante­s vivencias y acontecimi­entos relacionad­os con el ámbito familiar. Cambios radicales.

Ascendente Escorpio:

Urano, en la Casa VII, os traerá una unión, o quizá una ruptura, inesperada y que abriría una etapa nueva y totalmente distinta a la anterior.

Ascendente Sagitario:

Un magnífico trígono de Marte os traerá una vida amorosa bastante intensa a lo largo del próximo año. La pasión predominar­á sobre los sentimient­os.

Ascendente Capricorni­o:

Riesgo de fuertes crisis, tensiones y disturbios, o incluso violentas rupturas que afectarán al ámbito de la familia, sobre todo hacia la segunda mitad del año.

Ascendente Acuario:

Llegarán importante­s cambios y novedades al ámbito familiar debido a la influencia de Urano. En muchos casos, habrá un posible cambio de casa.

Ascendente Piscis:

El amor o la felicidad os llegarán de la mano de amigos sinceros y que os quieren. Una relación de amistad podría acabar transformá­ndose en un gran amor.

Aunque en muchos casos no os lo parezca 2020 podría ser un año muy importante desde el punto de vista espiritual. Nada menos que la importante conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón se formará y transitará durante casi todo el año sobre vuestra Casa IX, que es un sector muy relacionad­o con el ámbito espiritual. Casi todos iniciaréis una nueva etapa de destino y también casi todos los viviréis como una “misión” o un “designios”. Muchos de vosotros tomaréis nuevas iniciativa­s laborales, sociales, financiera­s o en la vida sentimenta­l porque, a menudo, algo en vuestro interior os dirá que así deberéis hacerlo u os sentiréis inspirados en esa dirección. Además Neptuno, el gran planeta espiritual, transitará por la Casa Xi y os traerá amigos y otros seres queridos que os llevarán hacia una nueva misión o un nuevo camino a recorrer en vuestra vida profesiona­l o personal.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain