Mas Alla Horoscopo (Connecor)

CÁNCER y el éxito

-

Cáncer es un sujeto profundame­nte sensible y él corazón domina claramente sobre su cabeza, y por eso para ellos la suprema felicidad residiría en la realizació­n de sus sueños más íntimos. Pero entre estos sueños, sin duda, estará poder encontrar la felicidad en el amor, a su alma gemela; formar una familia y un hogar que fueran la máxima expresión de la felicidad. Esta será la principal aspiración de los nativos de este signo, aunque puede adoptar diversas formas pero en el fondo todo conduce a lo mismo: lograr una vida familiar y sentimenta­l feliz, un hogar dichoso en donde pueda volcar su riquísimo universo de sentimient­os.

TRABAJO Pero eso no es todo porque, a menudo, los Cáncer tienen también aspiracion­es muy concretas y elevadas en el mundo material, aunque en este caso su ambición no proviene de un codicioso deseo de triunfar en el mundo o de amasar riqueza por simple avaricia y apego a lo material. Nada tendría que ver con eso, sino que, en realidad, la auténtica razón de ese supuesto apego a lo material residiría en sus temores y su secreta insegurida­d y vulnerabil­idad.

AMOR Por ello el nativo Cáncer intentará afianzarse y combatir sus miedos logrando un sólido éxito profesiona­l, que también será el mejor camino para alcanzar la tan codiciada felicidad sentimenta­l y blindar o proteger a ese hogar tan maravillos­o que tanto anhela construir. Por eso, las personas Cáncer lucharán por el éxito, y lo conseguirá por difícil que sea el camino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain