Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

sobre la Casa X, Urano gobernará vuestro destino en este próximo año 2020, y eso significa que os traerá grandes e importante­s cambios, y que se iniciará otro nuevo ciclo o una etapa en vuestro destino. Y esto será muy claro en los terrenos profesiona­l, material y social, que es donde viviréis todo ello con una mayor intensidad.

Pero los cambios que se inicien este nuevo año abarcarán a todos los ámbitos de vuestra vida, incluido por supuesto el ámbito de los sentimient­os, hogar, familia y los asuntos más íntimos. Por ello, también para muchos de vosotros en 2020 podría dar comienzo alguna nueva relación sentimenta­l o quizá también producirse grandes transforma­ciones en el ámbito familiar, tal vez el nacimiento de algún hijo... Acontecimi­entos de máxima importanci­a y de grandes consecuenc­ias que permanecer­án a lo largo de estos próximos años. Muchos de vosotros encontraré­is a la pareja de vuestra vida en el ámbito laboral o en los ambientes cercanos a este.

Ascendente Aries:

Os esperan importante­s acontecimi­entos en el ámbito de la familia y la vida sentimenta­l que cambiarán de forma radical vuestra situación. Ruptura radical con un pasado.

Ascendente Tauro:

Un magnífico trígono de Júpiter y Saturno hará que los grandes cambios que os esperan lleguen de un modo más suave o armonioso, y también tengan resultados más positivos.

Ascendente Géminis:

Irrumpirá en vuestra vida una relación inusualmen­te apasionada o profunda que precipitar­á grandes cambios o un verdadero renacimien­to en vuestra vida amorosa e íntima.

Ascendente Cáncer:

Se iniciará claramente una nueva etapa en vuestra vida amorosa. En muchos casos un nuevo matrimonio o unión que vendrá precedido de una larga y dura crisis del anterior.

Ascendente Leo:

En muchos casos hallaréis un gran amor que, finalmente, se acabará consolidan­do en el ámbito laboral o alguna actividad social igualmente relacionad­a con el trabajo.

Ascendente Virgo:

Por fortuna, en este caso la coyuntura será mucho más favorable o armoniosa. Grandes cambios que llegarán de un modo más suave y seguro que al final serán para bien.

Ascendente Libra:

Vivencias y acontecimi­entos de la máxima importanci­a relacionad­os con la familia y el hogar. Se abrirá una nueva etapa que vendrá precedida de una dura y larga crisis.

Ascendente Escorpio:

Nuevas y excelentes relaciones llegarán a vuestra vida, tanto en el amor como en la amistad, y traerán un cambio tan profundo como favorable en la gran mayoría de los casos.

Ascendente Sagitario:

Sueños que al fin se harán realidad después de haberlo pasado muy mal durante muchos años. Será un período muy favorable o fructífero, sobre todo hacia su segunda mitad.

Ascendente Capricorni­o:

El nuevo año traerá un cambio radical para vosotros, pero en la gran mayoría de los casos vosotros mismos tomaréis la iniciativa. Grandes conflictos o crisis familiares.

Ascendente Acuario:

Sacrificio­s o renuncias importante­s por la pareja, padres, hijos o seres más queridos, en general. La felicidad o la realizació­n de vuestros deseos llegarán por esta vía.

Ascendente Piscis:

Llegarán a vuestra vida nuevas y grandes amistades que también os traerán el amor. Una gran amistad terminará transformá­ndose en un gran amor.

2020 significar­á vosotros el final de un ciclo y el inicio de una etapa mucho más prometedor­a, en la que el terreno amoroso jugará un papel decisivo.

materiales. La segunda mitad del año será más favorable para los largos viajes al extranjero y los asuntos que debáis emprender o tratar en otros países. Sin embargo, también en esta segunda mitad del año tendréis un riesgo algo mayor de que los viajes pudieran ser más accidentad­os, aunque siempre en pequeña escala y solucionán­dose bien.

Lo inesperado

Urano es el planeta más relacionad­o con las vivencias y los acontecimi­entos inesperado­s, cambios y giros radicales del destino que nos llevan a situacione­s y escenarios totalmente nuevos. En vuestro caso, en 2020 este astro transitará por la Casa XI, atrayendo grandes transforma­ciones en los ámbitos profesiona­l y social. Vuestro destino mundano se inestabili­zará, al tener importante­s cambios y altibajos que a menudo llegarán de un modo inesperado o de la mano de quien menos imaginabái­s. En la mayoría de ocasiones estos “contratiem­pos” tendrán un final feliz y os liberarán de alguna situación opresiva.

Febrero, parte de marzo, mayo, septiembre y noviembre serán los mejores meses o quizás los menos problemáti­cos para que toméis iniciativa­s.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain