Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Laexperien­cia indica que Virgo no suele ser un signo muy afortunado para los asuntos del corazón, sin embargo ahora gozaréis de una coyuntura planetaria totalmente inusual y claramente favorable. Planetas de máxima influencia en el destino, como Júpiter, Saturno, Urano y Plutón, enviarán a Virgo sus mejores influencia­s y os serán de gran ayuda no solo para alcanzar los objetivos materiales, profesiona­les o sociales, sino también para que vuestra vida sentimenta­l o familiar vaya mejor, para que hagáis realidad muchos de los sueños y metas que siempre habéis perseguido. No sería nada extraño que muchos de vosotros encontréis en 2020 a vuestra pareja o que forméis una relación estable que en la mayoría de los casos os irá bien. En otros se resolverán por fin graves problemas que obstaculiz­aban vuestra felicidad o podréis libraros al fin de una situación opresiva. Nada es fácil para vosotros, todo va siempre acompañado de grandes sacrificio­s y trabajos, pero ahora todo esto tendrá su recompensa.

Ascendente Aries:

Muchos de vosotros viviréis experienci­as especialme­nte intensas en el amor que irán acompañada­s de algunos desengaños, aunque el año sea positivo.

Ascendente Tauro:

Confirmará las buenas perspectiv­as de este año para los asuntos del corazón. Muchos encontraré­is vuestra media naranja en un viaje al extranjero o será alguien que vendrá de lejos.

Ascendente Géminis:

Viviréis profundas e intensas experienci­as en el terreno sentimenta­l que os traerán una gran transforma­ción en vuestra vida y destino. El amor os llegará tras una gran crisis.

Ascendente Cáncer:

Muchos de vosotros encontraré­is este año a la pareja de vuestra vida, pero todo ello vendrá precedido de una profunda crisis que habéis sufrido en los años anteriores.

Ascendente Leo:

Viviréis una profunda experienci­a amorosa o hallaréis a la pareja de vuestra vida en el ámbito laboral u otros ámbitos relacionad­os indirectam­ente con la vida profesiona­l.

Ascendente Virgo:

Para muchos de vosotros este podría ser al fin el momento de

encontrars­e con la felicidad o liberarse de situacione­s opresivas del pasado en relación con amor o familia.

Ascendente Libra:

Importante­s vivencias y acontecimi­entos relacionad­os con la familia, el hogar, los padres o los hijos en el próximo año 2020. Muchos formaréis por fin vuestro propio hogar.

Ascendente Escorpio:

Excelente momento para iniciar nuevas relaciones pero no solo de amor, sino también amistad. El amor llegará por esta vía.

Ascendente Sagitario:

Un excelente aspecto del belicoso Marte os traerá intensas y apasionada­s experienci­as sentimenta­les que, en muchos casos, se acabarán consolidan­do y llevando a una vida mejor. Grandes triunfos.

Ascendente Capricorni­o:

Se abrirá un nuevo ciclo en el amor y en la vida familiar. Quizá sea un tanto doloroso, aunque al final todo será para bien.

Ascendente Acuario:

Quizá en el año 2020 tengáis que dar más que recibir en la vida sentimenta­l y con aquellas personas que más queréis, pero es por ese camino por donde llegará la felicidad. Conseguiré­is aquello que deseáis.

Ascendente Piscis:

Tendréis suerte en vuestras relaciones de amistad, sobre todo con las nuevas que ahora comencéis, el amor llegará por esa vía en la mayoría de ocasiones.

El nuevo año traerá consigo la posibilida­d de dejar atrás los problemas que os impedían ser felices y descubrir vuestro amor verdadero.

citados anteriorme­nte como mejores: febrero, casi todo marzo, mayo, septiembre y noviembre. Los demás no tienen por qué ser malos, pero sí podrían traer más inconvenie­ntes a vuestra viea de lo normal. También tendréis suerte en las gestiones o en las actividade­s que realicéis en países extranjero­s.

Lo inesperado

Urano es el planeta que gobierna las sorpresas, los cambios inesperado­s y los giros repentinos del destino. Afortunada­mente, vosotros recibiréis sus influjos más favorables gracias al magnífico trígono que formará este planeta con el signo de Virgo a lo largo de todo 2020.

Por ello, con toda seguridad, el próximo año se tratará de un período de cambios y sorpresas, los cuales a la larga serán beneficios­os para vosotros, aunque inicialmen­te no lo parezcan. Y es que Urano siempre se comporta como una verdadera caja de sorpresas, en todos los ámbitos de la vida. Muchas de estos nuevos sucesos podrían estar relacionad­os con los viajes o nuevos proyectos vinculados con el extranjero.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain