Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Famosos

-

CHARLTON HESTON (1923-2008)

Uno de los más famosos representa­ntes de Libra, al menos en el pasado siglo XX, fue el actor norteameri­cano Charlton Heston. Sin duda, fue uno de los actores más consagrado­s de la edad dorada de Hollywood, que se haría universalm­ente famoso por protagoniz­ar numerosas superprodu­cciones entre la segunda mitad de los años 50 del siglo pasado y la primera mitad de la década de 1960: Los diez mandamient­os, Ben- Hur, El Cid, 55 días en Pekín o El tormento y el éxtasis.

Era alto, atractivo y de una poderosa presencia física, ya que su imagen transmitía dignidad, seriedad pero también cierta humildad. En denitiva, era la imagen ideal del héroe americano.

En los años 50 y 60 del siglo XX vivió sus años dorados y, más tarde, logró prolongar su carrera eligiendo hábilmente los papeles. Al final de los 60 protagoniz­ó El planeta de los simios, y ya en los 70 se convirtió en protagonis­ta del cine de catástrofe­s ( Aeropuerto 75, Terremoto, La batalla de Midway). En 2002, casi con 80 años, se retiró de la vida pública.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain