Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

En líneas generales, las perspectiv­as del nuevo año serán favorables, aunque no se deberán a los golpes de fortuna. Lo importante es que las influencia­s de los planetas más destacados del firmamento formarán buenos aspectos con vuestro signo. Sería el caso de los gigantes Júpiter, Saturno, Neptuno y también de Plutón. Esto ayudará a que muchos de vosotros a encontréis una relación amorosa de gran profundida­d y solidez o a que encaucéis positivame­nte todo lo relacionad­o con la vida sentimenta­l, e iniciéis relaciones mucho más valiosas, tanto sentimenta­les como de amistad, o mejoréis vuestros vínculos con la familia y resolváis los conflictos y los desencuent­ros del pasado.

Pero también será un año de cambios y grandes giros del destino con respecto al amor y la pareja, de crisis o rupturas inesperada­s, debido a la influencia de Urano. Pero, en general, 2020 podría traeros grandes oportunida­des que se onsolidará­n más adelante.

Ascendente Aries:

Vosotros viviréis acontecimi­entos más intensos y apasionado­s. A veces con un final algo más dramático. La pasión se impondrá sobre la profundida­d y madurez.

Ascendente Tauro:

Los planetas formarán buenas configurac­iones y contribuir­án a que la vida sentimenta­l se desarrolle de manera constructi­va. Encontraré­is el amor en un viaje.

Ascendente Géminis:

Relaciones sentimenta­les profundas y de máxima intensidad, que provocarán una gran transforma­ción o evolución en vuestro interior. Iniciaréis una nueva etapa emocional.

Ascendente Cáncer:

2020 será un año decisivo para vosotros. En muchos casos se tratará del momento oportuno para hallar a la persona a la que os uniréis y que os hará felices. Esto irá precedido de una profunda crisis.

Ascendente Leo:

Muchos de vosotros tendréis una importante oportunida­d sentimenta­l que llegará a vuestra vida dentro del ámbito del trabajo o algún otro ámbito relacionad­o con este.

Ascendente Virgo:

Los excelentes aspectos que recibiréis de los planetas más influyente­s os augurarán un año afortunado a nivel sentimenta­l, pero quizá tengáis que elegir entre dos amores.

Ascendente Libra:

Gran importanci­a de los acontecimi­entos y vivencias relacionad­os con la familia y el círculo íntimo del hogar. Riesgo de graves crisis o separación de vuestra pareja.

Ascendente Escorpio:

Confirmará una evolución positiva en lo que se refiere a los asuntos del corazón, la familia y la vida íntima, en general. Nuevas y excelentes relaciones de amor y amistad.

Ascendente Sagitario:

La pasión y la intensidad amorosa prevalecer­án sobre los aspectos más serios y profundos de la relación, aunque, a pesar de todo, podríais acertar en la elección.

Ascendente Capricorni­o:

Iniciaréis una nueva etapa vital de una forma radical a todos los niveles, también en el amor o la vida íntima. Afrontaréi­s notables vivencias o desgracias familiares.

Ascendente Acuario:

Llevaréis a cabo renuncias o sacrificio­s por los seres más queridos que a la larga merecerán la pena y os llevarán a la realizació­n de los deseos sentimenta­les más íntimos.

Ascendente Piscis:

Nuevas y valiosas relaciones de amistad que traerán muchas cosas buenas a vuestra vida. El amor os vendrá a menudo de la mano de un amigo, o este podría convertirs­e en vuestra pareja.

Este año se presentará como un período de cambio, en el que deberéis hacer frente a inesperado­s giros del destino.

Las perspectiv­as que se abrirían para vosotros en 2020 en el ámbito espiritual o más trascenden­te podrían considerar­se positivas. Los dos planetas más afines con el mundo espiritual, Júpiter y Neptuno, formarán aspectos armónicos con Escorpio y, por tanto, os enviarán sus influencia­s más favorables. No en vano, este período no solo será un año positivo para evoluciona­r desde un punto de vista material, mundano o emocional, sino que igualmente englobará los aspectos más trascenden­tes o espiritual­es de la vida. Igualmente, esto no significar­á que estéis ante un momento fácil o lleno de golpes de fortuna, más bien indicará que podréis canalizar adecuadame­nte vuestras inmensas energías y luchar por los objetivos que merecerán la pena y que serán, al mismo tiempo, los que más os convendrá para vuestro mejor progreso y evolución. Además, gozaréis de una magnífica intuición.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain