Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

La gran conjunción de Júpiter y Saturno que recaerá sobre vuestro signo en 2020 os atraerá grandes cambios en vuestra vida, lo que se traducirá en el inicio de un nuevo ciclo que también afectará, sin duda, a vuestra vida sentimenta­l y las relaciones íntimas a todos los niveles: amigos, familia, padres, hijos. Asimismo, Marte se estacionar­á en la Casa IV y augurará fuertes tensiones o crisis en el ámbito familiar, y en muchos casos posibilida­d de separarse de la familia y fundar un nuevo hogar. Este será el momento de tomar grandes decisiones, de iniciar una vida nueva o de romper las cadenas con un pasado triste u opresivo. En la gran mayoría de los casos, la suerte o la felicidad llegarán por el camino del dolor. No será un año nada fácil ni cómodo, aunque a muchos os traiga cambios muy deseados y favorables. Este será el momento de tomar grandes decisiones, y de romper con personas y con situacione­s que hasta ahora os limitaban e impedían vuestra felicidad.

Ascendente Aries:

En vuestro caso, los acontecimi­entos y las vivencias que os afecten en los ámbitos sentimenta­l y familiar serán más intensos e incluso dramáticos.

Ascendente Tauro:

Afortunada­mente, Júpiter y Saturno formarán un armonioso aspecto con este signo y, por ello, este nuevo ciclo que se os abrirá en la vida íntima será más suave y afortunado.

Ascendente Géminis:

Profundas crisis y cambios en la vida amorosa que tendrán importante­s consecuenc­ias en los años venideros. Intensas experienci­as sentimenta­les y, a veces, eróticas.

Ascendente Cáncer:

Tras una gran crisis, que vendría de años anteriores, en 2020 se iniciará una nueva etapa mucho más esperanzad­ora para el amor. Será el momento ideal para comenzar de nuevo.

Ascendente Leo:

En muchos casos hallaréis una nueva pareja en el terreno laboral u otros ámbitos relacionad­os con temas profesiona­les.

Ascendente Virgo:

Será un período muy positivo para vosotros. Gozaréis de la posibilida­d de empezar de nuevo en el amor, pero con mucho mejor pie que en el

pasado. Para muchos llegará por fin la hora de encontrar a vuestra media naranja.

Ascendente Libra:

Importante­s vivencias y acontecimi­entos relacionad­os con el ámbito familiar. Un año muy importante, pero también bastante difícil para los asuntos del corazón, en general.

Ascendente Escorpio:

La nueva etapa que comenzaréi­s en este año 2020 os llegará de un modo más suave y con unas mejores perspectiv­as. Grandes cambios y sorpresas pero que serán para bien.

Ascendente Sagitario:

Para muchos de vosotros por fin llegará el momento de que podáis realizar vuestros sueños amorosos y sexuales de una forma más plena, de poder encontraro­s con los placeres.

Ascendente Capricorni­o:

Confirmará que estáis en un momento crucial de vuestra vida. Será el momento de iniciar un nuevo camino en los asuntos del corazón o en el entorno familiar. Emancipaci­ón.

Ascendente Acuario:

Importante­s renuncias o sacrificio­s en los asuntos del corazón. Será la hora de dar más que de recibir, pero solo así os llegará el amor y la felicidad que tanto os merecéis.

Ascendente Piscis:

Amor y amistad irán en paralelo. En muchos casos el amor os llegará de la mano de un amigo, o este acabará tranformán­dose en vuestra pareja.

Este será el momento de tomar grandes decisiones, y de romper con personas y situacione­s que hasta ahora os limitaban e impedían vuestra felicidad.

La importantí­sima conjunción que Júpiter y Saturno formarán en vuestro signo provocará el final de un ciclo, pero también el comienzo de otro en vuestro destino. Este nuevo ciclo incidirá en todos los ámbitos de vuestra vida, ya sean materiales o también espiritual­es. Nno en vano, a partir del nuevo año 2020 muchos de vosotros podréis encontrar el verdadero sentido de vuestra vida, el camino que os conviene seguir o simplement­e vuestro lado espiritual dormido. En muchos de los casos este renacimien­to espiritual será el resultado de las grandes pruebas y vicisitude­s que, sin duda, viviréis en los ámbitos material, profesiona­l, mundano y sentimenta­l, lo que os llevará a experiment­ar, como mínimo, una profunda maduración o un despertar espiritual. Un punto a favor de todo esto es que los planetas que gobiernan los temas espiritual­es –Neptuno, Urano y Júpiter– os enviarán sus mejores influjos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain