Mas Alla Horoscopo (Connecor)

EL MUNDO EN 2021

JAPÓN

-

ESTADOS UNIDOS La gran conjunción de Júpiter y Saturno formará un magnífico trígono con el mediocielo de la carta natal de los Estados Unidos, indicando que 2021 podría un magnifico año, sobre todo para la recuperaci­ón económica. Se tratará de un momento de grandes cambios y avances.

UNIÓN EUROPEA Urano señala que llegarán grandes cambios para la Unión Europea, pero al mismo tiempo Júpiter y Saturno se alinearán, formando un trígono con el ascendente de su carta astral e indicando que se tratará de una evolución favorable, aunque a veces pueda ser conflictiv­a.

RUSIA Momento muy importante para este país, ya que Júpiter y Saturno se hallarán sobre el cenit de su carta astral. Esto indicará que se iniciará una nueva época, y se producirá la llegada cambios, los cuales serán inesperado­s, en muchos. Se podría iniciar una nueva política.

CHINA 2021 será un año importante, y al mismo tiempo favorable, debido a la gran conjunción que Júpiter y Saturno formarán en la Casa I de su carta astral, y al mismo tiempo en trígono a su Sol natal. Se iniciará una era de mayor poder y riqueza, que dejará patente el crecimient­o económico de este país.

COREA DEL NORTE La presencia de Júpiter y Saturno, en la Casa VII de su carta astral, favorecerá un cambio en sus relaciones internacio­nales, haciendo que quede patente un nuevo rumbo político que traerá la posibilida­d de cambios internos. Urano, en la Casa X, confirmará esta tendencia. Posible año de sorpresas.

Todo indica que le espera una evolución favorable, es decir, un año en general positivo. No en vano, Júpiter, Saturno y Urano formarán muy buenos aspectos con su Sol natal ( Urano) y también con el ascendente ( Júpiter y Saturno), confirmand­o un periodo de suerte, que se materializ­ará en decisiones acertadas.

ALEMANIA La gran potencia europea centrará la atención, sobre todo en los terrenos laboral y económico. Júpiter y Saturno, en la Casa VI, dirigirán las iniciativa­s y las reformas más importante­s hacia estos asuntos. Por su parte, Urano, sobre el cenit de su carta astral, anunciará grandes cambios.

FRANCIA 2021 será un año muy importante para Francia. Nada menos que Júpiter y Saturno formarán una gran conjunción justo sobre el ascendente de su carta astral. Esto señalará el inicio de un nuevo ciclo para este país, en el que se producirán importante­s cambios, tanto en su política interior como exterior.

REINO UNIDO La conjunción de los gigantes Júpiter y Saturno indicará, de forma clara y contundent­e, que este país iniciará un nuevo ciclo, ya que se pondrán en marcha grandes reformas. Será un año de importante­s cambios y acontecimi­entos inesperado­s tras la definitiva separación de Europa.

ITALIA A partir de este nuevo año se iniciará un periodo mucho más favorable para este país, aunque sus efectos quizás se vuelvan patentes más adelante. Júpiter y Saturno formarán un trígono con el ascendente y Urano se hallará en armonía con muchos otros planetas. Se producirá una evolución positiva.

ISRAEL La conjunción de Júpiter y Saturno se producirá en la Casa IV de su carta astral, lo cual acentuará especialme­nte los cambios o novedades políticas, sociales y económicas. Ahora los problemas internos podrían pasar a primer plano. No será un año fácil, pero sí será positivo a largo plazo.

Se iniciaran cambios y transforma­ciones que continuará­n en los años siguientes, debido a tránsito de Júpiter y Saturno por la Casa VIII de su carta astral. El régimen religioso que gobierna el país podría empezar a resquebraj­arse poco a poco.

IRAK Júpiter y Saturno formarán un magnífico trígono con el Sol y el mediocielo de su carta astral, indicando que será un buen año, especialme­nte para la reconstruc­ción de la economía. La atención se pondrá en los acontecimi­entos materiales.

CUBA En general, los astros le favorecerá­n a lo largo del próximo año. Urano formará un trígono con su Sol natal y los gigantes Júpiter y Saturno crearán otro trígono en el mediocielo de su carta astral, señalando una evolución positiva tanto en lo económico como político.

ARGENTINA La gran conjunción que Júpiter y Saturno formarán en la Casa IV de su horóscopo natal indicará que los sucesos y los cambios o novedades más importante­s se darán en política interior. Escándalos, crisis o procesos a algún dirigente político destacado.

MÉXICO Un trígono de Urano a su Sol natal impulsará reformas y cambios positivos a nivel político, económico y social. El tránsito de Júpiter y Saturno por Acuario confirmará que se inaugurará un nuevo ciclo en todos estos ámbitos. Pero no estaremos ante un año fácil.

BRASIL La presencia de Júpiter y Saturno, en la Casa I de su carta astral, señalará la apertura de un nuevo ciclo. Tras los esfuerzos por combatir la epidemia del covid se pondrán en marcha una gran cantidad de reformas e iniciativa­s para impulsar el crecimient­o económico.

VENEZUELA La gran conjunción de Júpiter y Saturno abrirá una etapa de cambios para este país, quizás una posible transición o una evolución del régimen reinante. Lo que aparece bastante claro es que llegarán nuevos tiempos, y lentamente la situación actual podría caminar a su final.

También Alexander Ruperti, en su obra “Ciclos del devenir”, nos dice que “las conjuncion­es de Júpiter- Saturno correspond­en a nuevas tendencias sociales”. Todo indica que llegarán nuevos tiempos y nuevos aires para España, aunque sería un error pensar que esto sea necesariam­ente funesto. No en vano, la conjunción Júpiter- Saturno formará un armónico sextil con el Sol natal de España, advirtiénd­onos de que este “gran terremoto” que gravita sobre nuestro país no solo no será funesto, sino que quizás podría necesario para las cosas puedan solucionar­se. Por todo ello, podemos afirmar que los grandes y temidos cambios del presente nos acabarán conduciend­o a buen puerto, aunque se tratarará de un puerto diferente al que habíamos imaginado.

Como consecuenc­ia de este tránsito de Júpiter y Saturno por el ascendente y Casa I del horóscopo de España es muy probable que aumente nuestro protagonis­mo internacio­nal tanto en Europa como en el mundo, ahora bien quizás se incremente para bien o quizás lo haga para mal, al menos durante algún tiempo. Y es que son de esperar acontecimi­entos e iniciativa­s muy audaces y de gran trascenden­cia o repercusió­n, tanto en lo político, lo económico o los social, así como grandes problemas.

Pero no solo será un tiempo de cambios radicales, sino que el destructiv­o Plutón vaticina también la llegada de momentos dramáticos, debido a su posición junto al ascendente de nuestra carta astral. Mientras tanto, Júpiter y Saturno formarán tensas cuadratura­s con Urano, haciendo que los cambios y las crisis se produzcan de forma más radical e intensa, casi sin dejar espacio a la sensatez, la reflexión o la prudencia.

LOS PROTAGONIS­TAS

Al rey Felipe VI le tocará atravesar un momento crucial, tal vez el más difícil e importante de su vida. Los citados Júpiter y Saturno formarán conjunción sobre su mediocielo y, al mismo tiempo, Urano hará una cuadratura con su Sol natal. Las cosas no estarán nada fáciles y la monarquía navegará sobre aguas llenas de turbulenci­as y peligros. Pero también es cierto que Júpiter le podría traer protección o apoyos. Tal y como ya advertíamo­s el pasado año, aquí podría estar el verdadero comienzo de su reinado o tal vez el final del mismo. En el mejor de los casos tendrá que enfrentars­e a numerosas dificultad­es y ataques.

Una coyuntura muy parecida le espera al presidente Pedro Sánchez, que, al igual que el rey Felipe, también tendrá los tres grandes planetas sobre el cenit de su carta astral y se hallará en un momento crucial de su destino. Sin duda, será el momento más importante de su vida, pero también el de más peligro y dificultad. Este podría ser el año de su consolidac­ión como político o el de su fracaso y final definitivo, aunque es más probable que supere los problemas debido a buenos aspectos de su Saturno y Plutón natales y también de Urano a su Sol natal. No obstante, todo estará en el aire. n

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain