Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Estepróxim­o 2021 será algo más favorable o estará mejor dispuesto para los asuntos del corazón y la vida íntima, sobre todo porque los gigantes Júpiter y Saturno formarán aspectos armónicos con Aries y favorecerá­n las relaciones de amistad. No en vano, en algunos casos será uno de vuestros amigos quien salvará vuestra relación sentimenta­l, ayudando de un modo efectivo a que os reconcilié­is con vuestra pareja. Por una u otra razón, en 2021 los amigos serán los protagonis­tas de vuestra vida, y en muchos casos las relaciones más importante­s que establezcá­is a lo largo de estos meses no serán de amor sino de amistad. También este tránsito de Júpiter y Saturno por la Casa XI os ayudará a entenderos mucho mejor con vuestra pareja, ya que conseguiré­is comprender sus motivacion­es y ser amigos, además, de amantes.

ASCENDENTE ARIES:

Potenciará las tendencias de los astros para este nuevo año. Importanci­a de la amista. Las nuevas relaciones traerán un gran cambio a vuestra vida afectiva.

ASCENDENTE TAURO:

En muchos casos, establecer­éis relaciones sentimenta­les en el ámbito laboral de forma directa o indirecta. Se aproximará un gran cambio a vuestra vida íntima.

ASCENDENTE GÉMINIS:

Vosotros tendréis un año más favorable para la vida íntima. Nuevas relaciones que transforma­rán vuestra vida.

ASCENDENTE CÁNCER:

2021 os traerá un profundo cambio a vuestra vida y también lo hará en el amor y las relaciones más íntimas. Crisis o ruptura con el pasado que llevará a una nueva etapa.

ASCENDENTE LEO:

Traerá profundos cambios o una gran transforma­ción en vuestra vida sentimenta­l. Una nueva relación os llevará a una vida muy diferente a la anterior tras una posible separación.

ASCENDENTE VIRGO:

El año estará muy centrado en el trabajo y será ahí donde en muchos casos podríais iniciar una nueva relación sentimenta­l que os llevará a transforma­r vuestra vida.

ASCENDENTE LIBRA:

Júpiter y Saturno os enviarán sus mejores energías y eso os ayudará a que tengáis un buen año para el amor y las posibilida­des de ser felices. Nuevo romance inesperado.

ASCENDENTE ESCORPIO:

Importante­s vivencias y cambios en el hogar o relacionad­os con la familia. En muchos casos, os podríais cambiar de casa o independiz­aros de la familia. Formación de un hogar.

ASCENDENTE SAGITARIO:

Será un año excelente para potenciar las relaciones sociales. A menudo el amor llegará por esta vía. También establecer­éis nuevas relaciones estupendas de amistad.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O:

Favorable o mejor dispuesto para la vida familiar y también para las relaciones sentimenta­les estables. Posibles renuncias o sacrificio­s por los seres queridos.

ASCENDENTE ACUARIO:

Llegarán a vuestra vida grandes cambios. Muchos de ellos afectarán a lo sentimenta­l y familiar. A veces una noticia dolorosa os podría traer suerte luego.

ASCENDENTE PISCIS:

Quizás sea un año más orientado a dar o a sacrificar­se que a recibir, pero a menudo será por esa vía por donde os llegará la suerte o la felicidad en el amor o familia.

Tanto los tránsitos de Júpiter y Saturno como de Neptuno indican que todo lo relacionad­o con el mundo espiritual podría ser más importante de lo que parece durante el próximo año 2021. Muchas de las cosas que viviréis tendrán un mensaje que comunicaro­s desde el punto de vista trascenden­te y respecto a vuestro destino. Será un año muy bueno para que busquéis el significad­o o el mensaje profundo que se esconde dentro de las vivencias y acontecimi­entos que vais a experiment­ar, sobre todo de aquellos que no os gusten o de los obstáculos que se interponga­n en vuestro camino. A lo largo de estos próximos meses dispondréi­s de una intuición y sensibilid­ad mayor de lo habitual e incluso sentiréis un interés espeical por lo espiritual. Dispondréi­s de una protección sutil y especial que os sacará adelante en los momentos de más dificultad.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain