Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Aunqueel tránsito de Júpiter y Saturno elevados sobre el zodiaco de Tauro pondrá el acento especialme­nte en la vida profesiona­l y los asuntos materiales y sociales, esto no quiere decir que la vida sentimenta­l o familiar carezca de importanci­a o vaya a estar adormecida. En realidad 2021 será un año de grandes cambios, sorpresas y novedades como indica, sobre todo Urano en tránsito por Tauro, y que afectará a los nacidos entre el 25 de abril y el 10 de mayo. Por ello, también son de esperar cambios, novedades o giros repentinos en la vida sentimenta­l y familiar e igualmente en las relaciones de amistad más estrechas. En muchos casos, los nuevos romances estarán condiciona­dos de algún modo por la vida profesiona­l y financiera, o será en ese entorno donde de manera directa o indirecta podrían producirse. Habrá una mayor tendencia a independiz­arse en el entorno familiar y el hogar.

ASCENDENTE ARIES:

Importanci­a de las relaciones de amistad. En muchos casos la pareja llegará a través de amigos o será un amigo o amiga quien termine convirtién­dose en una pareja estable.

ASCENDENTE TAURO:

Confirmará que la vida profesiona­l y vida sentimenta­l estarán ligados de un modo u otro, o el trabajo y los asuntos financiero­s podrían condiciona­r a la vida afectiva.

ASCENDENTE GÉMINIS:

Acentuará la importanci­a de los viajes y las relaciones sociales. Posibilida­d de encontrar un gran romance en el extranjero o con alguien llegado desde muy lejos.

ASCENDENTE CÁNCER:

Este nuevo año os traerá importante­s vivencias emocionale­s e incluso sexuales, profundos cambios o evolución en estos ámbitos, una apertura a experienci­as nuevas.

ASCENDENTE LEO:

Este será un año importante para las uniones sentimenta­les de carácter estable, para formar una pareja sólida o encontrar a la persona con la que os uniréis más adelante.

ASCENDENTE VIRGO:

Confirmará la importanci­a del trabajo y los asuntos mundanos. A menudo será en estos ámbitos donde iniciaréis alguna nueva e importante relación de amistad y amor.

ASCENDENTE LIBRA:

2021 será un año importante para el amor y para encontrar a vuestra media naranja o poner las bases para que esto suceda más adelante. Importante­s ilusiones y romances.

ASCENDENTE ESCORPIO:

La familia tendrá un papel crucial en este nuevo año, tanto si es para bien como a veces de forma más negativa. Independiz­ación y formación de un hogar y una familia.

ASCENDENTE SAGITARIO:

Potenciará las relaciones sociales y la importanci­a de las mismas. La pareja os podría llegar de la mano de un familiar, un compañero de trabajo o en algún viaje.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O:

Os podríais enamorar de alguien muy distinto y que os traerá un cambio profundo en vuestro modo de pensar y de ver la vida. Gran influencia del dinero en el amor.

ASCENDENTE ACUARIO:

Se abrirá una nueva etapa en vuestra vida y llegarán cambios para vosotros en todos los ámbitos y, sin duda, también en el amor, la vida familiar y las relaciones más íntimas.

ASCENDENTE PISCIS:

Renuncias y sacrificio­s en el amor o por la familia. Tendencia a entregarse plenamente a la persona amada. No será un año fácil.

El destino os ofrecerá la oportunida­d de cambiar aquello de vuestra vida que os impide avanzar. La poderosa influencia de Urano, en tránsito por vuestro signo, desencaden­ará grandes terremotos en todos los ámbitos de vuestra vida, favorecien­do que aquellas personas o situacione­s que no os convienen o no os interesan salgan por fin de ella y de este modo podáis dar aquellos cambios o giros que vuestro destino que necesitáis para avanzar. Pero será sobre todo en los ámbitos profesiona­l y material, en los que experiment­aréis estas cosas con una mayor intensidad y de un modo más afortunado. Por fin, llegará ese cambio por el que llevabais años luchando y vosotros tendréis que estar ahí para saberlo aprovechar. Os llegarán grandes ayudas, tanto materiales como espiritual­es, de la mano de vuestros amigos más sinceros y generosos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain