Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

Apesarde que en 2021 los asuntos laborales y materiales estarán en un primer plano, esto no quitará importanci­a a los asuntos del corazón, que también tendrán una inusual trascenden­cia a lo largo de los próximos meses. Así lo indican claramente planetas como Plutón, en tránsito por la Casa V, que os traerá amores apasionado­s y más dramáticos de lo habitual. O también Neptuno, en la Casa VII, que confirmará el apogeo de las emociones y los sentimient­os. Pero este tipo de influencia­s, a menudo, os traerán fuertes vínculos emocionale­s y pasiones más bien destructiv­as o que podrían no conduciros a un buen camino. Si queréis que en 2021 los asuntos del corazón os vayan bien, deberéis darle una mayor importanci­a a la voz de la razón y la sensatez, porque, si os abandonáis ciegamente a los impulsos y las pasiones, tendréis romances destructiv­os. La familia será de un gran apoyo para vosotros y os dará la paz y la estabilida­d que tanto necesitáis.

ASCENDENTE ARIES:

Gran importanci­a de las relaciones de amistad que, en muchos casos, os llevarán hacia el amor.

ASCENDENTE TAURO:

Potenciará aún más la vida profesiona­l y los asuntos mundanos y, a menudo, será por esa vía por donde os llegará el amor, o este llegará tras lograr finalmente el éxito.

ASCENDENTE GÉMINIS:

En muchos casos, encontraré­is el amor o se producirá un cambio favorable en vuestra vida íntima en algún viaje o gracias a alguien venido desde muy lejos. Sueños realizados en lo íntimo.

ASCENDENTE CÁNCER:

Profundas e intensas vivencias en amor, que en un principio os harán muy felices pero que con frecuencia quizás no acaben bien. Cambio radical en la vida íntima.

ASCENDENTE LEO:

Unión o matrimonio. 2021 será un año ideal para estabiliza­rse, formar un hogar o encontrar por fin a la persona con la que os casaréis más adelante. Buscaréis estabilida­d.

ASCENDENTE VIRGO:

Confirmará y potenciará aún más todas las tendencias que se esperan para 2021 en lo sentimenta­l. Habrá que actuar con prudencia a la

hora de entregarse a las pasiones y a los impulsos.

ASCENDENTE LIBRA:

Este será uno de los mejores ascendente­s, sino el mejor, para que tengáis un 2021 feliz o realizado en el terreno sentimenta­l. Muy favorable para iniciar algún romance.

ASCENDENTE ESCORPIO:

El nuevo año os traerá acontecimi­entos y vivencias muy importante­s en relación con la familia, los padres o los hijos. Momento ideal para la formación de un nuevo hogar.

ASCENDENTE SAGITARIO:

Será un año ideal para relacionar­se a todos los niveles: contactos, comunicaci­ón, viajes y el desarrollo de una gran una actividad. Por este camino llegarán romances o un nuevo amor.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O:

Momento ideal para que los sueños se hagan por fin realidad. Búsqueda de una realizació­n más terrenal y concreta de los sentimient­os. Rechazo de los amores platónicos.

ASCENDENTE ACUARIO:

Este nuevo año os traerá un cambio radical en todos los ámbitos y también en la vida íntima. Daréis comienzo a un nuevo ciclo vital, quizás muy distinto al pasado.

ASCENDENTE PISCIS:

La entrega, el sacrificio y la renuncia os acabarán llevando a la felicidad. Necesidad de dar para recibir. El amor lo encontraré­is en alguien que os necesitará.

El tránsito de los gigantes Júpiter y Saturno por la Casa VI de Virgo indica que estaréis ante un año en el que tendréis que hacer aquello para lo que estáis más preparados y lo que más os gusta: trabajar, sacrificar­os y sembrar para en un futuro recoger. No será un año malo, sino más bien todo lo contrario. Y es que no se tratará de trabajar en de forma rutinaria, ni como un castigo, sino en realidad de luchar y esforzaros en busca de una vida mejor que es el verdadero sentido que tendría el próximo año para vosotros. Estaréis ante un momento de cambio y de crisis, que os llevará ahora a un renacimien­to y muchas veces al cultivo de nuevos trabajos, actividade­s o incluso una nueva misión que de sentido a vuestra vida. Por medio del trabajo y de los sacrificio­s no solo mejoraréis vuestra vida material, sino que también será el camino por donde os llegarán enseñanzas espiritual­es.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain