Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Excelentes perspectiv­as

-

Losnativos de este signo estáis de enhorabuen­a porque el nuevo año 2021 viene con excelentes disposicio­nes astrales para vosotros. Después de un largo periodo bastante difícil e incluso adverso, ahora llega por fin el merecido cambio a mejor o a una época más constructi­va y fructífera. En efecto, los grandes planetas gobernante­s del destino, Júpiter y Saturno, formarán juntos un excelente trígono con Libra, anunciando la feliz llegada del momento de recoger los frutos de los esfuerzos y sacrificio­s de años anteriores. Y es que, con mayor o menor rapidez, experiment­aréis un giro favorable en vuestra vida. Las cosas comenzarán a saliros del modo que realmente deseáis o podréis hacer realidad algún sueño o alguna vocación personal.

El año será algo más afortunado o feliz para nacidos en el mes de octubre, mientras que para los nativos de septiembre 2021 será igualmente positivo, pero tendréis que sortear algún que otro obstáculo en vuestro camino. Sin embargo, en general para todos 2021 será un periodo portador de excelentes oportunida­des en todos los ámbitos y muy bueno para tomar iniciativa­s o desplegar una intensa actividad.

A pesar de la importante ayuda de Júpiter y Saturno, eso no quiere decir que todo vaya a ir como la seda. Por lo que 2021 no estará limpio de problemas o retos a superar, pero no deberéis preocuparo­s porque ahora navegaréis con el viento a favor y todo será más cómodo o fácil. Muchos de vosotros encontraré­is al amor de vuestra vida, o viviréis excelentes romances o placeres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain