Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave

-

En positivo

La tendencia de este año será claramente positiva. Júpiter y Saturno os enviarán sus mejores influjos y os ayudarán a seguir el camino correcto. Se tratará de un periodo potencialm­ente muy bueno, en el que gozaréis de grandes oportunida­des, lo que le convertirá en ideal para sembrar y tomar iniciativa­s de cara a los años siguientes. Pero, sobre todo, podría ser un momento excelente para los artistas y los creativos, y también para quienes luchéis por cultivar vuestra vocación profesiona­l. Ideal para orientar el destino en la dirección que siempre habéis deseado y encontrar un gran amor.

En negativo

El temido Plutón continuará enviando un aspecto adverso a vuestro signo, lo que afectará con mayor intensidad a los nacidos entre el 10 y el 22 de octubre. Esto se traducirá en profundas crisis en el entorno familiar y en el hogar, que serán la causa de grandes cambios o conflictos con los más allegados. En otros casos, podría ocurrir una gran calamidad que podría afectar a toda la familia o al hogar. Naturalmen­te se tratará de un buen año y, por ello, superaréis estas situacione­s o se producirán de un modo mucho más atenuado.

Para viajar

Este será un buen año para viajar, tanto si es por trabajo como por motivos de ocio. Los magníficos trígonos de los gigantes Júpiter y Saturno, especialme­nte el de Júpiter, os traerán suerte en los viajes o cuando menos ayudarán a que vaya todo bien. De todos modos, deberéis ser más prudentes en los meses de enero, febrero, abril, julio, agosto, octubre y noviembre, ya que en

ellos la situación cósmica será algo más turbulenta o crispada. Los nacidos en octubre seréis los más afortunado­s a la hora de viajar.

Lo inesperado

El nuevo año será favorable, pero, al mismo tiempo, no carecerá de momentos inesperado­s y cambios o novedades que llegarán de forma repentina. De hecho será un año favorable, constructi­vo o fructífero, aunque también un periodo de ruptura con el pasado y de apertura a un posible nuevo ciclo. Los cambios o las sorpresas más notables y destacadas se podrían producir a final de enero y comienzos de febrero, así como a finales de abril y comienzos de mayo, finales de julio y primera mitad de agosto, y a lo largo de noviembre

El nuevo año será favorable pero no carecerá de momentos inesperado­s y cambios o novedades que llegarán de forma repentina.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain