Mas Alla Horoscopo (Connecor)

SAGITARIO: símbolos

-

Este signo está representa­do por el caballo, por tanto no habría ninguna duda sobre cuál es el animal con quien mejor se identifica. Y este animal, más que ninguno, evoca libertad y una amorosa unión con la naturaleza, al mismo tiempo que también simboliza la independen­cia y el espíritu indomable de estos nativos.

Asimismo, este animal también simboliza la excelente constituci­ón física que poseen todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Sagitario, tal y como demuestran sus rasgos atléticos y su innata aptitud para los deportes. Es una afinidad tan grande que con gran frecuencia el físico de los Sagitario recuerda algo a los caballos, de cara alargada y cuerpo muy delgado y fibroso, como la actriz Milla Jovovich. Aman con pasión la Naturaleza, los deportes, los viajes y las aventuras de todo tipo.

Pero también hay otros animales muy vinculados a este signo, y especialme­nte a su regente Júpiter, como es el caso del elefante. Este es el mayor de los animales terrestres, al igual que Júpiter es el más grande entre los planetas. Por otro lado, el elefante es un símbolo universalm­ente aceptado de la buena suerte. En la India se le relaciona, sobre todo, con la sabiduría, que es otra gran virtud del gigante Júpiter, y a pesar de su inmenso tamaño posee un carácter pacífico.

Finalmente, habría que destacar la relación de Sagitario con otro animal: la ballena. Esta es totalmente jupiterian­a, ya que se trata del más grande de los que habitan en el mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain