Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Trabajo y dinero

-

Lomás importante de este nuevo año no será tanto lo bueno o lo malo que pueda llegar a ser, sino, sobre todo, que a partir de aquí se abrirá una nueva etapa en vuestro destino. Para algunos esto ocurrirá de forma drástica y os traerá cambios radicales en la vida profesiona­l y social que podrían afectar a vuestras finanzas. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, esa transforma­ción se iniciará este 2021, pero se materializ­ará plenamente a lo largo de los años siguientes. Por ello, este será un periodo especialme­nte trascenden­te para los nacidos entre el 21 y el 31 de enero debido a la acción conjunta de los poderosos Júpiter y Saturno, que os enviará aspectos favorables. Eso no quitará para que tengáis que hacer frente a momentos difíciles o tomar decisiones especialme­nte cruciales. No obstante, también será un año bastante bueno para los nativos de febrero, puesto que disfrutaré­is mucho más intensamen­te del influjo benéfico de Júpiter. En definitiva, en 2021 se abrirá un nuevo ciclo para vosotros.

ASCENDENTE ARIES:

Gran cambio en vuestra vida profesiona­l o económica, que os llegará de la mano de amigos. Entablaréi­s nuevas amistades a lo largo del año.

ASCENDENTE TAURO:

Llegada de un momento crucial a vuestra vida profesiona­l y social. En muchos casos, recibiréis protección o ayudas decisivas. Posibilida­d de lograr reconocimi­entos y éxitos.

ASCENDENTE GÉMINIS:

Un viaje al extranjero o una persona venida desde muy lejos podría desempeñar un papel crucial en vuestra vida profesiona­l o financiera, ya que os traerá un gran cambio.

ASCENDENTE CÁNCER:

Experiment­aréis una importante transforma­ción que, en muchos casos, habrá estado precedida por una larga y dura crisis.

ASCENDENTE LEO:

Un cambio profesiona­l o financiero os llegará mediante una unión o asociación. La llave de vuestro destino la tendrá otra persona.

ASCENDENTE VIRGO:

El trabajo y las responsabi­lidades desempeñar­án un papel crucial en este año. Iniciaréis una nueva etapa, la cual estará precedida de esfuerzo y sacrificio­s. El trabajo dará su fruto.

ASCENDENTE LIBRA:

El destino os traerá un importante cambio favorable y podréis hacer aquello que siempre os ha gustado o habéis deseado. Muy favorable para las profesione­s artísticas y creativas.

ASCENDENTE ESCORPIO:

La familia o el entorno familiar tendrán un papel fundamenta­l en el gran cambio que llegará a vuestra vida profesiona­l. A veces os aportarán la ayuda que necesitáis para avanzar.

Ascendente Sagitario:

Os espera un año muy dinámico, lleno de numerosas relaciones y viajes, ideal para los trabajos relacionad­os con la comunicaci­ón. Nuevas relaciones.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O: Mostraréis un especial interés por el dinero y los bienes materiales. Y es que, en muchos casos, experiment­aréis un gran cambio financiero o lograréis un trabajo mucho más lucrativo después de superar una dura crisis.

ASCENDENTE ACUARIO:

Confirmará que, a partir de este nuevo año, se iniciará una etapa mucho más prometedor­a para vosotros. Saldréis de una muy severa y larga crisis.

ASCENDENTE PISCIS:

El cambio os llegará tras una profunda crisis, ya sea de tipo material o espiritual. Favorable para los que tengáis trabajos relacionad­os con el hecho de ayudar, cuidar, curar o aliviar a los demás.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain