Mas Alla Horoscopo (Connecor)

EL AÑO 2022, MES A MES

-

ENERO

La entrada de Júpiter en Piscis será el acontecimi­ento de mayor trascenden­cia desde el punto de vista astrológic­o, y con ello el aumento de tendencias idealistas o espiritual­es. Por lo demás no será un mes marcado por aspectos planetario­s de importanci­a a excepción de dos fuertes contactos del Sol con Urano ,que favorecerá­n cambios o sorpresas.

FEBRERO

Este mes estará gobernado por el signo de Acuario, pero al mismo tiempo también veremos destacados aspectos de Urano, planeta regente de este signo, lo que traerá un mes rico en sorpresas, cambios y giros repentinos de acontecimi­entos o vivencias, todo ello en mayor medida que el mes anterior. Júpiter formará un armónico sextil con Urano, favorecien­do avances y reformas, pero también suerte o éxito que llegará por donde menos nos podremos imaginar.

MARZO

El mes se estará dominado por la influencia de Piscis y también de sus planetas regentes –Júpiter y Neptuno–, ambos en tránsito por este signo. La primera mitad del mes será mayormente armoniosa o positiva, ya que el Sol y Júpiter se pondrán en conjunción, pero a partir del 20 la situación será algo más crispada. Predominio de los ideales frente a considerac­iones más materialis­tas, egoístas o destructiv­as. Importanci­a de lo espiritual y religioso.

ABRIL

Este podría ser uno de los meses más importante­s del año. Júpiter y Neptuno por fin formarán una conjunción en Piscis, y será un momento excepciona­lmente importante para todo lo relacionad­o con el mundo espiritual y religioso, y también para los elevados ideales. Pero, al mismo tiempo, dominará el violento signo de Aries junto con numerosas e importante­s afliccione­s planetaria­s. Tendrán lugar numerosos sucesos decisivos.

MAYO

Sin duda, lo más importante de este mes será la entrada de Júpiter en el signo de Aries, lo que favorecerá actitudes e iniciativa­s más audaces y también una mayor predisposi­ción a la acción y la realizació­n más que a la reflexión. Por otro lado, una conjunción del Sol y Urano nos garantiza que habrá importante­s sorpresas en la política y la economía. Finalmente, un magnífico sextil de Júpiter a Plutón hará que las transforma­ciones y cambios sean positivos.

JUNIO

Marte pasará por Aries, al igual que Júpiter, aumentando la tendencia a la acción y las iniciativa­s demasiado audaces. Habrá mayor riesgo de que los conflictos puedan solucionar­se por la fuerza o la violencia. Pero, por fortuna, los aspectos planetario­s serán moderadame­nte armónicos y la energía se canalizará bien. Aun así no puede decirse que no vaya a ser un mes de naturaleza un poco violenta o con catástrofe­s naturales.

JULIO

El emotivo signo de Cáncer reinará a lo largo de la mayor parte del me,s favorecien­do el auge de los sentimient­os y la vida íntima y familiar. Eso sí, los planetas no formarán aspectos demasiado buenos y habrá riesgo de que las emociones se canalicen de manera inadecuada, sobre todo los primeros días del mes y también en los últimos. Posibles tensiones o desencuent­ros con los seres queridos que, por lo general tenderán a ser pasajeros. Poco favorable para viajar.

AGOSTO

Este será un mes importante, aunque es probable que lo sea más para mal que para bien. El Sol y los planetas rápidos formarán una gran cantidad de aspectos pero casi todos de carácter adverso. También Urano formará algunas disonancia­s con Sol y Marte, augurando sorpresas que no nos gustarán demasiado, incluso aunque nos convengan o a la larga sean para bien. Marte comenzará a transitar por Géminis, donde permanecer­á hasta fin de año.

SEPTIEMBRE

Se tratará de un mes moderadame­nte favorable gracias a los trígonos del Sol a Urano y Plutón, y también al trígono de Marte a Saturno y al sextil de Marte a Júpiter. Tan solo la nota disonante estará en una oposición del Sol a Júpiter y Neptuno, que podría llevarnos a ser demasiado optimistas o entusiasma­rnos demasiado por cosas que podrían tener poca base real o tratarse solo de éxitos pasajeros. Además, habrá que tener cierto cuidado con las traiciones.

OCTUBRE

Estos días reinará el signo de Libra, impulsor de la paz y la armonía. Es poco probable que estos buenos deseos se hagan realidad, porque predominar­án los aspectos adversos entre los planetas, especialme­nte con Plutón. Por fortuna, un magnífico trígono del Sol con Saturno y luego con Marte atenuará esta situación y ayudará a que impere la cordura y las energías se canalicen debidament­e. Será un buen mes para la actividad intelectua­l y las comunicaci­ones.

NOVIEMBRE

Lo más importante será que Júpiter volverá a Piscis. y otra vez formará con Neptuno un gran cúmulo de energías espiritual­es. Realmente hará mucha falta porque entre otros planetas se formarán importante­s aspectos adversos y algunos muy peligrosos, como una cuadratura Sol- Saturno o la oposición del Sol y Urano. Además, agravará la situación que en estos días rige el violento y temible signo de Escorpio. La segunda mitad del mes será bastante mejor.

DICIEMBRE

Durante estos días reinará el positivo signo de Sagitario, aunque los aspectos planetario­s no serán demasiado buenos y algunas disonancia­s del Sol con Neptuno y Júpiter podrían llevarnos a verlo todo de color rosa, con riesgo de que nos demos algún batacazo más adelante. En la primera mitad del mes, un aspecto disonante del Sol con Marte podría llevarnos a tomar iniciativa­s demasiado audaces y arriesgada­s.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain