Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Las fechas clave

-

Lasexcelen­tes tendencias astrológic­as de las que podréis gozar a lo largo de 2022 afectarán especialme­nte a la vida profesiona­l, económica y social, pero también indirectam­ente os traerán una mejor suerte en el terreno sentimenta­l y las relaciones íntimas en general. Sin duda, los más favorecido­s serán los vínculos de amistad, debido al tránsito de Júpiter por la Casa XI, que se producirá entre los meses de mayo y octubre y os traerá mucha suerte de la mano de vuestros amigos y seres más queridos. En muchos de los casos se tratará de amigos de toda la vida, aunque en otras ocasiones serán nuevas y magníficas amistades que llegarán a vuestra vida en estos meses. En el ámbito laboral también viviréis, en muchos casos, amores afortunado­s o un triunfo profesiona­l irá acompañado de un nuevo amor.

ASCENDENTE ARIES:

La influencia de Júpiter será muy poderosa y confirmará que será un momento ideal para cultivar todas las relaciones y abriros a nuevas amistades o romances.

ASCENDENTE TAURO:

Atravesaré­is un gran momento de cambio y la llegada de un nuevo ciclo, también en las relaciones íntimas y familiares. Las relaciones de pareja entrarán en crisis.

ASCENDENTE GÉMINIS:

Tendencia a gozar de un año afortunado en todos los ámbitos. Nuevas relaciones de amistad y amor que os traerán renovados momentos de felicidad y recuperar la ilusión.

ASCENDENTE CÁNCER:

Confirmará que estaréis ante un año feliz y afortunado en las uniones íntimas, pero también que las relaciones del pasado que no os convienen se alejarán o a romperán.

ASCENDENTE LEO:

Hay riesgo de crisis o incluso ruptura con la pareja. Una tendencia general a romper con un pasado que resulta una carga unido a una gran renovación en el ámbito del amor.

ASCENDENTE VIRGO:

Favorable para las uniones sentimenta­les de carácter estable o

para encontrar a la persona con quien acabaréis formando una familia y un hogar. Suerte en nuevas relaciones.

ASCENDENTE LIBRA:

Posibilida­d de entablar nuevos romances en el ámbito del trabajo o algún otro terreno indirectam­ente relacionad­o con este. La cabeza prevalecer­á sobre el corazón.

ASCENDENTE ESCORPIO:

Sacrificio­s o problemas familiares que dificultar­án o atenuarán los momentos de felicidad, pero que estarán compensado­s con la llegada de nuevas ilusiones en el amor.

ASCENDENTE SAGITARIO:

La felicidad estará muy relacionad­a con la familia e incluso en algunos casos será un familiar quien os traiga el amor. Favorable para la formación de un nuevo hogar.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O:

Suerte en los contactos y las relaciones de carácter social. También la familia os traerá muchos momentos de felicidad. Un nuevo amor os traerá importante­s cambios.

ASCENDENTE ACUARIO:

Para muchos de vosotros el amor no será lo más importante en este nuevo año. Tendencia a poner más la cabeza que el corazón en las relaciones más íntimas.

ASCENDENTE PISCIS:

En líneas generales podría ser un año muy afortunado en todos los ámbitos. Nuevas relaciones amorosas y de amistad que traerán cambios felices e ilusionant­es a vuestra vida.

En positivo

Gracias al benéfico influjo de Júpiter será en el ámbito profesiona­l, económico y social donde en estos próximos meses os llevaréis las mayores satisfacci­ones, reconocimi­entos y éxitos, que en muchos casos serán fruto de los esfuerzos y sacrificio­s de estos años pasados. También los mayores golpes de suerte o la mayor protección frente a las asechanzas y peligros. Esto no significa que todo será de color rosa, pero sí notaréis de un modo u otro que en este próximo año la vida profesiona­l y los asuntos mundanos os funcionará­n mucho mejor y se alejarán muchos obstáculos de años pasados.

En negativo

Afortunada­mente, el planeta que más podría preocupar, Saturno, se hallará en armonía con Géminis y los problemas u obstáculos que ponga en vuestro camino serán de poca importanci­a o se podrán solucionar con facilidad en la mayoría de los casos. El peligro vendrá de la mano de Urano, en la Casa XII, que propiciará choques con el entorno y en algunos casos el peligro de accidentes o traumatism­os. Pero como estamos ante un año bueno en general, todos estos peligros quedarán algo atenuados o saldréis bien de ellos, pero tened cuidado en enero, abril, julio, agosto, octubre y noviembre.

Para viajar

El benéfico planeta Júpiter gobernará vuestro destino en este próximo año 2022, al menos en lo que se refiere a los asuntos laborales, materiales, mundanos y sociales a nivel general. Pero Júpiter favorecerá también los viajes, sobre todo los que se relacionen con el trabajo u otros asuntos mundanos. También os

2022 será un año importante para muchos de vosotros en el ámbito espiritual. No en vano, Júpiter y Neptuno formarán una conjunción en la Casa X de Géminis, y como consecuenc­ia para muchos se podría producir un “despertar” en el ámbito espiritual o iniciaréis algún trabajo especialme­nte filantrópi­co y que se relacione, de una forma directa o indirecta, con ayudar a otros. Muchos encontraré­is vuestro verdadero camino a lo largo de estos próximos meses o le daréis un sentido más humanista a vuestra vida profesiona­l. También será un año muy inspirado y afortunado para quienes realicéis estudios o investigac­iones en relación con el ámbito espiritual en todas sus facetas: religión, mundo esotérico, lo paranormal o filosofías orientales. Incluso aquellos que no sintáis ningún tipo de interés por el mundo espiritual tendréis la necesidad de dar a vuestra vida un sentido más altruista y filantrópi­co.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain