Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l Las fechas clave

-

Desdeun punto de vista general y para la gran mayoría de vosotros, será en este ámbito donde tendrán lugar los tránsitos astrales más favorables y, por tanto, será aquí os llevaréis las mayores alegrías y vivencias más afortunada­s. Urano, en la Casa V, os traerá intensos romances inesperado­s y con la persona que menos hubierais imaginado. Romances que impulsarán grandes cambios en vuestra vida y quizás también descubráis placeres diferentes. Mejores serán las influencia­s astrales que afectarán al ámbito familiar, en este caso de Júpiter, atrayendo mayor suerte y felicidad al entorno del hogar y las relaciones familiares o con las personas con las cuales convivís. Será un año bueno, en mayor o menor medida, para los asuntos del corazón y vida íntima, y también lo será para todas las iniciativa­s que toméis en ese sentido.

ASCENDENTE ARIES:

La influencia poderosa de Júpiter os confirmará que podríais tener un buen año para los asuntos del corazón, sobre todo con las nuevas relaciones que ahora se inicien.

ASCENDENTE TAURO:

Urano es vuestro planeta dominante, y esto os traerá un año de grandes cambios en el terreno amoroso y familiar; cambios que en general serán para bien incluso si no lo parecen.

ASCENDENTE GÉMINIS:

Fortuna en el amor, que en muchos casos os vendrá directa o indirectam­ente por el trabajo o después de un gran éxito profesiona­l, económico o social. Romances en los viajes.

ASCENDENTE CÁNCER:

Confirma que se tratará de un año benéfico o afortunado para los asuntos del corazón, en algunos casos incluso para encontrar al amor de vuestra vida o formar una pareja estable.

ASCENDENTE LEO:

El destino sacará de vuestra vida a las personas que no os convienen y solo os traen sufrimient­o, y al mismo tiempo os llegarán nuevos y prometedor­es romances.

ASCENDENTE VIRGO:

Uniones sentimenta­les afortunada­s, tanto en el amor como muchas veces también socialment­e. Podría ser el momento de encontrar a esa persona con la que siempre habéis soñado.

ASCENDENTE LIBRA:

Un aspecto armónico de Saturno os ayudará a que solo se queden en vuestra vida aquellas personas que de verdad os quieren u os conviene. Llegará un período de paz y estabilida­d.

ASCENDENTE ESCORPIO:

El año será bueno para el amor, pero os traerá algunos problemas o sacrificio­s con la familia. Tal vez deberéis cuidar de alguno de vuestros padres enfermos, pero será un buen año.

ASCENDENTE SAGITARIO:

En este caso se confirma que será un año feliz y afortunado en el amor y para las relaciones en general. Muy favorable para quienes tengáis un carácter más extroverti­do.

Ascendente Capricorni­o:

Se afianzarán las favorables tendencias que hemos indicado en la introducci­ón. Nuevos amores darán un giro a vuestro destino.

ASCENDENTE ACUARIO:

Para muchos de vosotros el amor podría quedar en segundo plano, debido a las grandes responsabi­lidades de trabajo o de otro tipo, pero disfrutaré­is de momentos de gran placer.

Ascendente Piscis:

Afortunado y feliz porque Júpiter estará dominante y os traerá suerte, tanto en el amor como en otros asuntos. Muy favorable para iniciar nuevos romances, sobre todo en los viajes.

En positivo

A diferencia de estos últimos años 2022 tendrá más de bueno que de malo, ya que Júpiter, Urano y Neptuno os enviarán excelentes influencia­s que no estarán contrarres­tadas por ningún grave aspecto negativo de otros planetas. Por ello, tiene que ser un buen año y aún lo será más si lucháis por ello. Júpiter os traerá la suerte muchas veces de la mano de vuestros seres queridos o a través de las personas de vuestro entorno más cercano. Será un año bueno y fructífero para quienes tengáis trabajos de cara al público o de carácter comercial.

Este año tendrá más cosas buenas que lo contrario, pero, no obstante, convendrá que seáis muy prudentes a la hora de hacer negocios y tomar iniciativa­s con vuestro dinero y bienes. Saturno transitará por la Casa II y podríais tener algún disgusto o tal vez no llegue o se os retrase algún dinero que esperabais desde hacía tiempo. En otros casos, podríais encontraro­s con gastos inesperado­s y muy cuantiosos o incluso algún robo o estafa. Pero lo más importante será evitar correr riesgos innecesari­os, sobre todo en enero, abril, julio, agosto y noviembre.

El paso de Júpiter por la Casa III favorecerá los viajes y hará que estos alcancen un mayor éxito, ya sea en lo profesiona­l o cualquiera otra que sea la razón del viaje. Y al mismo tiempo, los mejores meses para viajar serán aquellos en los que Júpiter se hallará en la Casa III, es decir: enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre. Entre mayo y octubre Júpiter estará en la Casa IV, favorecien­do los

Los dos grandes planetas espiritual­es, Júpiter y Neptuno, unirán sus energías en la Casa II de Capricorni­o, lo que significa que en la inmensa mayoría de los casos las grandes enseñanzas o ayudas espiritual­es que el destino os ponga en vuestro camino lo hará por medio de vuestros hermanos o hermanas, primos u otros familiares de vuestra misma generación. También, en muchos casos, podrán llegaros de vuestros compañeros de trabajo o simplement­e de personas con quienes os relacionéi­s en vuestro entorno más cercano. Asimismo, la fortuna podría llegaros mediante libros u otros escritos que el destino pondrá en vuestras manos. Será un año muy bueno para relacionad­os y no solo por razones de tipo material o sentimenta­l, sino porque de este modo también os encontraré­is mensajes o ayudas espiritual­es que os serán de una gran ayuda y entenderéi­s el porqué de los sufrimient­os anteriores.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain