Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Las fechas clave

-

En positivo

Para buscar lo mejor del nuevo año habrá que estudiar la posición de Júpiter. Se hallará en la Casa

II en la primera mitad del año, atrayendo suerte a todos los asuntos relacionad­os con el dinero y las ganancias, los negocios y especulaci­ones. A partir del final de primavera en adelante pasará a la Casa III y os traerá fortuna en las relaciones, la comunicaci­ón, los contactos y los trabajos de tipo comercial. En general, los mejores meses serán: enero, mayo, julio, la primera mitad de agosto y la segunda mitad de septiembre, y, finalmente, señalaríam­os la segunda mitad de noviembre.

Lo peor

La posición de Saturno nos indica dónde estarán las mayores o las peores pruebas o dificultad­es a lo largo del nuevo año. Se encontrará situado en la Casa XII, como también lo estará en 2025. Es un sector difícil, ya que de por sí se relaciona con las grandes adversidad­es. Por ello, deberéis tener cuidado con los enemigos, las traiciones o los complots. También puede favorecer, en algunos casos, la soledad. Sin embargo, es favorable para las personas más espiritual­es. Los meses más difíciles o disonantes serán: marzo, abril, junio, octubre y diciembre.

Los viajes

Del mismo modo que en 2022 y

2023, cuando teníais a Júpiter, disfrutast­eis de una época buena o incluso muy buena para viajar, en este 2024 las circunstan­cias quizás no sean tan favorable, lo que, por otro lado, no significa que vayan a ser malas. Saturno, desde la

Casa XII, podría traer obstáculos o retrasos en los viajes, o en los frutos que esperáis de ellos, sobre todo si son de trabajo. También lo tendréis

SATURNO, EN LA CASA XII, OS TRAERÁ ALGUNA QUE OTRA PRUEBA DOLOROSA RELACIONAD­A CON EL AMOR, LA AMISTAD O LA FAMILIA.

más complicado quienes tengáis el ascendente en los signos de Virgo, Sagitario y, sobre todo, Piscis. Finalmente, los meses de marzo, abril, junio, octubre y diciembre serán adversos.

Lo inesperado

Desde hace ya algunos años Urano, que es el planeta de lo inesperado, se encuentra en la Casa II de Aries y, por ello, las sorpresas más importante­s estarán relacionad­as con el dinero y los asuntos materiales en general. Este año, especialme­nte en su primera mitad, será favorable en su mayor parte, gracias a la conjunción que formarán Júpiter y Urano, siendo un momento muy bueno para tomar iniciativa­s de carácter financiero o de negocios. Pero solo la primera mitad del año. Febrero, marzo, abril, mayo, agosto y noviembre serán los meses más predispues­tos a las sorpresas.

Las sorpresas más importante­s que os traerá 2024 estarán relacionad­as con el dinero y los asuntos de carácter material. Bueno para tomar iniciativa­s de tipo financiero.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain