2018: un año re­don­do

Mas alla Horoscopo - - Sumario - Ma­ría Lorente Di­rec­to­ra de MÁS ALLÁ lorente@mce­di­cio­nes.com

Si el pa­sa­do año to­do pa­re­cía te­ñir­se de un dis­cre­to ne­gro, des­pués de ha­ber su­pe­ra­do es­te pe­río­do de tran­si­ción, 2018 pa­re­ce pre­sen­tar­se co­mo uno de los mo­men­tos más ha­la­güe­ños de to­da es­ta dé­ca­da, mar­ca­da por los cam­bios y las cri­sis.

No en vano, to­dos los sig­nos del zo­dia­co go­za­rán de una cier­ta tran­qui­li­dad, que les lle­va­rá a ver cum­pli­dos sus ob­je­tos del pa­sa­do. Y los que no lo con­si­gan, no de­be­rán preo­cu­par­se por­que las se­mi­llas de es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio que plan­ten a lo lar­go de los pró­xi­mos me­ses ten­drán en un fu­tu­ro no de­ma­sia­do le­jano el fru­to que tan­to an­sían.

No obs­tan­te, hay que se­ña­lar que, mien­tras que los ám­bi­tos del tra­ba­jo y el progreso eco­nó­mi­co pro­ta­go­ni­za­rán un pe­río­do en al­za, otros te­rre­nos, co­mo el del amor, el ho­gar y el de la sa­lud, po­drían traer al­gún que otro con­tra­tiem­po que se­rá po­si­ble su­pe­rar gra­cias al te­són de ca­da uno de los sig­nos. Y es que no se­rá un pe­río­do tan fa­tí­di­co pa­ra es­tos cam­pos co­mo pa­ra no po­der vol­ver a al­zar el vue­lo y lo­grar cum­plir los ob­je­ti­vos mar­ca­dos con an­te­rio­ri­dad pa­ra go­zar de un año re­don­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.