Mas Alla Horoscopo (Connecor)

2018: un año redondo

- María Lorente Directora de MÁS ALLÁ lorente@mcedicione­s.com

Si el pasado año todo parecía teñirse de un discreto negro, después de haber superado este período de transición, 2018 parece presentars­e como uno de los momentos más halagüeños de toda esta década, marcada por los cambios y las crisis.

No en vano, todos los signos del zodiaco gozarán de una cierta tranquilid­ad, que les llevará a ver cumplidos sus objetos del pasado. Y los que no lo consigan, no deberán preocupars­e porque las semillas de esfuerzo y sacrificio que planten a lo largo de los próximos meses tendrán en un futuro no demasiado lejano el fruto que tanto ansían.

No obstante, hay que señalar que, mientras que los ámbitos del trabajo y el progreso económico protagoniz­arán un período en alza, otros terrenos, como el del amor, el hogar y el de la salud, podrían traer algún que otro contratiem­po que será posible superar gracias al tesón de cada uno de los signos. Y es que no será un período tan fatídico para estos campos como para no poder volver a alzar el vuelo y lograr cumplir los objetivos marcados con anteriorid­ad para gozar de un año redondo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain