EL MUN­DO EN 2018

Mas alla Horoscopo - - El Fururo Que Viene -

Es­ta­dos Uni­dos

2018 se­rá un año di­fí­cil pa­ra el gi­gan­te ame­ri­cano, y es que el ma­lé­fi­co sa­turno for­ma­rá opo­si­ción con su sol na­tal. ten­drá que li­diar con mu­chos y gra­ves pro­ble­mas in­ter­nos e in­ter­na­cio­na­les, y vi­vir más de un mo­men­to crí­ti­co. Por suer­te Jú­pi­ter en trí­gono a su sol na­tal po­dría re­sul­tar de una de­ci­si­va ayu­da.

Unión EU­RO­PEA

El mag­ní­fi­co trán­si­to de Jú­pi­ter por la Ca­sa ii va a po­ner fin a las di­fi­cul­ta­des o ame­na­zas eco­nó­mi­cas, o van a dar­se gran­des pa­sos en esa di­rec­ción. sin em­bar­go sa­turno pa­san­do so­bre su sol na­tal anun­cia el ries­go de una im­por­tan­te cri­sis en­tre los paí­ses que la for­man, aho­ra los sue­ños e ilu­sio­nes po­drían cho­car con la reali­dad y la ex­pe­rien­cia.

Ru­sia

La ra­cha de suer­te as­tro­ló­gi­ca que es­ta gran po­ten­cia ha te­ni­do des­de ha­ce unos años aho­ra co­men­za­ría a fi­na­li­zar. sa­turno tran­si­ta­rá so­bre su sol na­tal y el me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral anun­cia que va a te­ner que afron­tar gra­ves pro­ble­mas, se­gu­ra­men­te in­ter­na­cio­na­les, pe­ro tam­bién in­ter­nos. Jú­pi­ter fa­vo­re­ce­rá las alian­zas.

Chi­na

se ini­cia un pe­rio­do más di­fí­cil por la ten­sa cua­dra­tu­ra que sa­turno va a for­mar con su sol na­tal. Pe­ro Jú­pi­ter so­bre el me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral le se­rá de gran ayu­da e in­clu­so con­ti­nua­rá su as­cen­so en la es­ce­na in­ter­na­cio­nal.

Co­rea DEL nor­te

El trán­si­to de Urano so­bre el ce­nit de su car­ta as­tral es el res­pon­sa­ble de las ac­cio­nes im­pre­vi­si­bles de su alo­ca­do pre­si­den­te. Pe­ro a par­tir de aho­ra los as­tros no le se­rán tan fa­vo­ra­bles co­mo en 2017, ad­vir­tien­do que vie­nen días más di­fí­ci­les y ma­yo­res su­fri­mien­tos pa­ra es­te be­li­co­so país. in­clu­so sus alia­dos se le pue­den vol­ver en con­tra.

Ja­pón

sa­turno for­ma­rá cua­dra­tu­ra con el sol na­tal de es­te país anun­cian­do la lle­ga­da de tiem­pos más di­fí­ci­les o qui­zás au­men­ten los pe­li­gros y ame­na­zas in­ter­na­cio­na­les. Pe­ro el be­né­fi­co Jú­pi­ter se ha­lla­rá en buen as­pec­to con el sol y me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral ate­nuán­do­las y fa­ci­li­tan­do la sa­li­da.

Ale­ma­nia

Es­te se­rá uno de los paí­ses más fa­vo­re­ci­dos en es­te 2018 gra­cias al trán­si­to de Jú­pi­ter so­bre su sol na­tal. aun­que al mis­mo tiem­po tam­po­co le van a fal­tar pro­ble­mas de­bi­do al re­torno de sa­turno a su po­si­ción na­tal. Es­to trae­rá un año de gran­des con­tras­tes y dis­pon­drá de un gran apo­yo de la suer­te y po­drá su­pe­rar con éxi­to las di­fi­cul­ta­des.

Fran­cia

Los trán­si­tos so­bre la car­ta as­tral de es­te país in­di­can una cla­ra evo­lu­ción fa­vo­ra­ble, aun­que po­co a po­co y de­bi­do a un gran es­fuer­zo. sin em­bar­go, sa­turno y Mar­te pa­san­do por la Ca­sa Xii ad­vier­ten que aún po­dría su­frir du­ras prue­bas, so­bre to­do po­si­bles aten­ta­dos te­rro­ris­tas o ma­yor im­pli­ca­ción in­ter­na­cio­nal en la gue­rra con­tra el es­ta­do is­lá­mi­co.

Reino Uni­do

sa­turno pa­sa­rá so­bre el me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral y va a traer ma­yo­res di­fi­cul­ta­des, tan­to a ni­vel na­cio­nal co­mo en el ám­bi­to in­ter­na­cio­nal. Po­si­ble fi­nal del rei­na­do de isa­bel ii, ya sea por fa­lle­ci­mien­to o ab­di­ca­ción. Pe­ro as­pec­tos ar­mó­ni­cos de Jú­pi­ter y Urano ate­nua­rán los cam­bios o las cri­sis.

Ita­lia

2018 po­dría ser un año bas­tan­te di­fí­cil pa­ra ita­lia co­mo con­se­cuen­cia de un trán­si­to muy des­ta­ca­do de sa­turno que va a re­tor­nar so­bre su po­si­ción na­tal y pro­vo­ca­rá im­por­tan­tes pro­ble­mas de ca­rác­ter in­terno, con una pro­ba­ble caí­da del go­bierno, o de va­rios go­bier­nos. afor­tu­na­da­men­te, Jú­pi­ter tran­si­ta­rá de mo­do muy fa­vo­ra­ble sua­vi­zan­do o dan­do sa­li­da a es­ta si­tua­ción.

Is­rael

se ave­ci­nan tiem­pos más com­pli­ca­dos o di­fí­ci­les pa­ra los is­rae­li­tas. sa­turno tran­si­ta­rá en po­si­ción des­ta­ca­da y va a po­ner fin a la eta­pa de re­la­ti­va tran­qui­li­dad que es­te país ha te­ni­do en es­tos úl­ti­mos años. a par­tir de aho­ra ten­drán que afron­tar pro­ble­mas in­ter­nos y tam­bién in­ter­na­cio­na­les con paí­ses ára­bes ve­ci­nos. tam­bién una pro­ba­ble caí­da del go­bierno.

Irán

sa­turno se va a co­lar en opo­si­ción al as­cen­den­te de es­te país y va a per­ju­di­car mu­cho sus re­la­cio­nes in­ter­na­cio­na­les e in­clu­so pue­den sur­gir gra­ves ad­ver­sa­rios o enemi­gos. Los años de una ma­yor aper­tu­ra y pros­pe­ri­dad po­drían ter­mi­nar­se o ver­se se­ria­men­te ame­na­za­dos, vol­vien­do a ser de nue­vo un im­por­tan­te pro­ble­ma en orien­te Me­dio. Jú­pi­ter sua­vi­za­rá la si­tua­ción.

Irak

Vie­ne un año bas­tan­te di­fí­cil pa­ra irak. sa­turno es­ta­rá en po­si­ción muy des­ta­ca­da y for­man­do as­pec­tos di­so­nan­tes con el me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral. Po­drían sur­gir nue­vos y gra­ves pro­ble­mas o sim­ple­men­te in­cre­men­tar­se aque­llos que ya exis­tían an­tes. Mar­te en la Ca­sa i in­cre­men­ta­rá el ries­go de que se des­en­ca­de­ne gue­rra o vio­len­cia.

CU­BA

sa­turno tran­si­ta­rá so­bre el sol na­tal de la car­ta as­tral del ac­tual ré­gi­men, lo que sig­ni­fi­ca que es­te qui­zás po­dría pre­ci­pi­tar­se ha­cia su fi­nal. raúl Cas­tro de­ja­rá el po­der, y pro­ba­ble­men­te con él la ge­ron­to­cra­cia que has­ta el mo­men­to di­ri­gía el país. sin em­bar­go, un mag­ní­fi­co trí­gono de Urano con su sa­turno na­tal in­di­ca que se pro­du­ci­rá una evo­lu­ción fa­vo­ra­ble.

Ar­gen­ti­na

Un ex­ce­len­te trán­si­to de Jú­pi­ter anun­cia que 2018 po­dría ser un año bueno, o in­clu­so bas­tan­te bueno pa­ra es­te gran país la­ti­noa­me­ri­cano. El gi­gan­te be­né­fi­co for­ma­rá ar­mó­ni­cos as­pec­tos con el sol y Lu­na na­ta­les de ar­gen­ti­na atra­yen­do el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co y una ma­yor pros­pe­ri­dad. Pe­ro el ex­plo­si­vo Urano tam­bién anun­cia que se­rá un año de re­for­mas y cam­bios.

Bra­sil

to­do in­di­ca que 2018 po­dría ser un año muy fa­vo­ra­ble co­mo re­sul­ta­do de un mag­ní­fi­co trán­si­to de Jú­pi­ter, que for­ma­rá ex­ce­len­tes as­pec­tos con el sol y Lu­na na­ta­les de Bra­sil, y ade­más el pla­ne­ta se ha­lla­rá ele­va­do, atra­yen­do pros­pe­ri­dad eco­nó­mi­ca, éxi­tos y en ge­ne­ral una evo­lu­ción fa­vo­ra­ble en mu­chos as­pec­tos. se ce­le­bra­rán im­por­tan­tes jui­cios por co­rrup­ción.

VENEZUELA

El be­né­fi­co Jú­pi­ter pa­sa­rá a tran­si­tar por el as­cen­den­te de es­te país y eso po­dría fa­vo­re­cer una me­jo­ría, en ma­yor o me­nor me­di­da, de la si­tua­ción tan te­rri­ble­men­te ne­ga­ti­va y ten­sa que vi­ven. El pre­si­den­te Ma­du­ro tra­ta­rá de con­so­li­dar su po­der, pe­ro po­dría ser un mo­men­to ideal pa­ra tra­tar de en­con­trar una so­lu­ción a las ten­sio­nes in­ter­nas.

MÉ­XI­CO

El be­né­fi­co Jú­pi­ter en trán­si­to por el as­cen­den­te de es­te país, y al mis­mo tiem­po for­man­do as­pec­tos be­né­fi­cos con sol y Lu­na pro­pi­cia­rá una evo­lu­ción fa­vo­ra­ble. tam­bién Urano en con­jun­ción con Jú­pi­ter y sa­turno na­ta­les de Mé­xi­co pon­drá en mar­cha gran­des cam­bios y trans­for­ma­cio­nes. se ini­cia­ría una nue­va eta­pa con re­for­mas acer­ta­das que lle­va­rán a un país me­jor.

tén al fren­te del país, el rey, pre­si­den­te del go­bierno y mi­nis­tros. Jú­pi­ter es­tu­vo en el ce­nit de la car­ta as­tral de Es­pa­ña en 1982, cuan­do los so­cia­lis­tas lle­ga­ron al po­der in­su­flan­do nue­vas olea­das de ilu­sión y es­pe­ran­za. Y tam­bién es­tu­vo en 2006, que fue sin du­da un mo­men­to de gran ex­pan­sión eco­nó­mi­ca. Jú­pi­ter so­bre el ce­nit tam­bién fa­vo­re­ce­rá, en ma­yor o me­nor me­di­da, los éxi­tos o re­co­no­ci­mien­tos in­ter­na­cio­na­les. Por lo tan­to, es cier­to que 2018 pa­re­ce traer­nos som­brías pers­pec­ti­vas pe­ro al mis­mo tiem­po es­ta­rá ate­nua­do o con­tra­rres­ta­do por una ex­ce­len­te po­si­ción de Jú­pi­ter, que a fi­nal del año pa­sa­rá a Sagitario, pre­ci­sa­men­te el signo de Es­pa­ña, con­fir­man­do y qui­zás au­men­tan­do las fa­vo­ra­bles ten­den­cias. Es­ta co­yun­tu­ra as­tro­ló­gi­ca tie­ne un gran pa­re­ci­do con la que se pro­du­jo de 1959 a 61, que en prin­ci­pio tra­jo una gran con­trac­ción de la eco­no­mía pe­ro lue­go co­men­zó una épo­ca de gran de­sa­rro­llo y ma­yor pros­pe­ri­dad.

Los pro­ta­go­nis­tas

A nues­tro rey Fe­li­pe VI no le es­pe­ra un año fá­cil y mu­cho me­nos tran­qui­lo o re­la­ja­do. Mar­te, el pla­ne­ta de la gue­rra, tran­si­ta­rá so­bre el ce­nit de su car­ta as­tral en­tre abril y no­viem­bre, in­di­can­do que se­rá ob­je­to de gran­des ten­sio­nes y ata­ques, o pue­de que el mis­mo ten­ga que to­mar de­ci­sio­nes de gran di­fi­cul­tad o que re­quie­ran va­lor y au­da­cia. Urano ha­rá cua­dra­tu­ra con el me­dio­cie­lo de su car­ta as­tral ad­vir­tien­do del ries­go de su­frir ata­ques u otro ti­po de ad­ver­si­da­des de mo­do ines­pe­ra­do. Sin du­da le es­pe­ra un año muy im­por­tan­te y qui­zás tam­bién bas­tan­te di­fí­cil, pe­ro si lo­gra atra­ve­sar­lo con éxi­to pro­ba­ble­men­te su rei­na­do se ha­brá con­so­li­da­do.

Al­go más som­bríos se­rían los au­gu­rios pa­ra su pa­dre, el rey Juan Car­los, ya que el pe­li­gro­so Sa­turno va a en­trar en Capricornio, su signo na­tal, de ma­ne­ra que el rey emé­ri­to po­dría en­trar en el oca­so de su vi­da o, de no ser así, es se­gu­ro que va a vi­vir un pe­rio­do bas­tan­te di­fí­cil en el que tam­bién su sa­lud se po­dría re­sen­tir.

Lo con­tra­rio po­dría su­ce­der con la ve­te­ra­na rei­na So­fía, que se ve­rá mu­cho más fa­vo­re­ci­da por el trán­si­to de Jú­pi­ter por Escorpio, que es su signo so­lar y tam­bién as­cen­den­te. Co­mo con­se­cuen­cia 2018 po­dría ser un año muy bueno y ri­co en rea­li­za­cio­nes, es­pe­cial­men­te de na­tu­ra­le­za per­so­nal. Es un mo­men­to ideal pa­ra que se ha­ga reali­dad al­gún gran sue­ño o ilu­sión de ca­rác­ter ín­ti­mo.

Al pre­si­den­te Ma­riano Ra­joy le es­pe­ra un año muy di­fí­cil, ya que Sa­turno for­ma­rá cua­dra­tu­ra con su Sol na­tal, y so­lo es­ta­rá con­tra­rres­ta­do por un trán­si­to fa­vo­ra­ble de Jú­pi­ter que tal vez po­dría ayu­dar­le a su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des y a re­mon­tar el año con éxi­to. Pe­ro las co­sas no le se­rán na­da fá­ci­les, si su­pera es­te año real­men­te es­ta­re­mos an­te un gran po­lí­ti­co.

Mu­cho me­jor po­drían ir­le las co­sas a Al­bert Ri­ve­ra, so­bre to­do si sa­be dar los pa­sos ade­cua­dos, ya que Jú­pi­ter es­ta­rá en su signo so­lar de Escorpio y la suer­te es­ta­rá a su la­do. Lo con­tra­rio po­dría su­ce­der con Pablo Igle­sia, que ya no va a con­tar con la bue­na es­tre­lla de Jú­pi­ter, que en 2017 pa­só por su signo Libra. Aho­ra la gran in­fluen­cia que ejer­ce en la so­cie­dad y su pro­pio par­ti­do po­dría res­que­bra­jar­se po­co a po­co.

Fi­nal­men­te, Pe­dro San­chez dis­fru­ta­rá de un trán­si­to más fa­vo­ra­ble de Jú­pi­ter y po­dría con­so­li­dar su li­de­raz­go, no so­lo en el PSOE sino tam­bién a ni­vel na­cio­nal. Le es­pe­ra un año as­tro­ló­gi­ca­men­te po­si­ti­vo aun­que tam­bién con abun­dan­tes lu­chas de­bi­do a una po­si­ción muy des­ta­ca­da de Mar­te. Es­te sí po­dría ser su mo­men­to. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.