Géminis

In­te­li­gen­te y lu­cha­dor

Mas alla Horoscopo - - Signos Y Planetas -

Pri­mer de­ca­na­to

del 22 al 31 de ma­yo. re­gi­do por Jú­pi­ter. da una na­tu­ra­le­za mag­ná­ni­ma, op­ti­mis­ta y con una gran fe en sí mis­mos. Son po­see­do­res de un gran ta­len­to e in­te­li­gen­cia, elo­cuen­cia y ap­ti­tud pa­ra los es­tu­dios su­pe­rio­res. Fa­vo­re­ce la ele­va­ción so­cial y la ri­que­za. ami­gos po­de­ro­sos y gus­tan de lar­gos via­jes. Ba­jo es­te de­ca­na­to na­ció Fe­li­pe ii, el co­no­ci­do co­mo el rey es­pa­ñol más po­de­ro­so.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de ju­nio. es­te se en­cuen­tra re­gi­do por mar­te. Lo que le apor­ta una na­tu­ra­le­za más lu­cha­do­ra, co­lé­ri­ca y com­pe­ti­ti­va. tam­bién se des­ta­ca por amar los de­por­tes y des­ple­gar una in­ten­sa ac­ti­vi­dad tan­to fí­si­ca co­mo in­te­lec­tual. do­ta­do de li­de­raz­go, im­pul­si­vi­dad, agu­de­za men­tal, fa­vo­re­ce el es­tu­dio de las to­das las cien­cias. Son, sin du­da, gran­des lu­cha­do­res. el re­vo­lu­cio­na­rio er­nes­to “che” gue­va­ra que na­ció en es­te pe­rio­do es uno de sus re­pre­sen­tan­tes más fa­mo­sos.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 21 de ju­nio. re­gi­do por el Sol. Fa­vo­re­ce tam­bién el li­de­raz­go y atrae el éxi­to en las cien­cias y la li­te­ra­tu­ra. Po­see una in­te­li­gen­cia bri­llan­te y sin­té­ti­ca. da siem­pre ami­gos po­de­ro­sos, am­bi­ción, po­si­ble as­cen­so so­cial, fa­ma e in­fluen­cia so­bre quie­nes le ro­dean. Ba­jo es­te de­ca­na­to ha na­ci­do el ac­tual po­lé­mi­co pre­si­den­te nor­te­ame­ri­cano do­nald trump.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.