Leo

Apa­sio­na­do y va­lien­te

Mas alla Horoscopo - - Signos Y Planetas -

Pri­mer de­ca­na­to

del 23 al 31 de ju­lio. re­gi­do por Sa­turno. otor­ga un ca­rác­ter fuer­te y apa­sio­na­do aun­que tam­bién tie­ne un la­do or­gu­llo­so y se­ve­ro, a ve­ces sus­pi­caz y cau­te­lo­so. Po­seen una gran am­bi­ción y afron­ta­rán to­dos los obs­tácu­los que apa­rez­can en el ca­mino. Se ca­rac­te­ri­za por amar la so­le­dad y es­tar siem­pre en la bús­que­da de la ver­dad. ma­te­ria­li­za las am­bi­cio­nes. Per­so­na­jes de nues­tra his­to­ria tan sig­ni­fi­ca­ti­vos co­mo Si­món Bo­lí­var y Benito mus­so­li­ni na­cie­ron en es­te pe­rio­do.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de agos­to. re­gi­do por el gran be­né­fi­co Jú­pi­ter. in­cre­men­ta la bon­dad, los bue­nos sen­ti­mien­tos y el la­do me­jor del signo. atrae la suer­te, la ele­va­ción na­tu­ral y con­si­gue el triun­fo so­bre los enemi­gos. ama las ar­tes y las cien­cias y trae suer­te en to­dos ellas. mo­de­ra­ción y buen jui­cio son tam­bién ca­ra­te­rís­ti­cas es­pe­cia­les de es­te pe­rio­do. ejem­plos de los na­ci­dos en es­te de­ca­na­to son Ba­rack oba­ma, Jo­sé Luis r. Za­pa­te­ro o an­to­nio Ban­de­ras, en­tre otros.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 22 de agos­to. Se en­cuen­tra re­gi­do por mar­te. es­to in­cre­men­ta aún más la ener­gía e ini­cia­ti­va de Leo. osa­día, va­lor, im­pul­si­vi­dad. For­ta­le­za pa­ra trans­for­mar los sue­ños en reali­dad. afán de do­mi­nio que a ve­ces se vuel­ve ti­ra­nía. Lu­cha apa­sio­na­da por sus idea­les, me­tas y am­bi­cio­nes. aquí na­cie­ron na­po­león, Fidel cas­tro, Bill clin­ton y ma­don­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.