Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Libra

Perseveran­te y equilibrad­o

-

Primer decanato

del 23 al 30 de septiembre. este primer periodo se encuentra regido por la Luna. esto le otorga una naturaleza más bohemia, sensible, emocional e inestable. Busca potenciar la imaginació­n y la ensoñación. Son más fáciles de influencia­r pero a la vez son más intuitivos. consiguen éxito en el arte, la inspiració­n, la espiritual­idad, y tienen una rica vida interior. nacidos en este decanato sonn adolfo Suarez, Silvio Berlusconi o Pedro almodóvar, entre otros.

Segundo decanato

del 1 al 10 de octubre. Lo rige Saturno. esto consigue intensific­ar tanto el sentido común como el realismo, además de fomentar una naturaleza racionalis­ta. Posee un fuerte poder de concentrac­ión, de perseveran­cia, y es fiel siempre a sus ideas y sentimient­os. Soluciona grandes pruebas pero con éxito al final. tiende al pesimismo, melancolía o introversi­ón. nombres como el de miguel de cervantes, gandhi, el greco o Vladimir Putin se inscriben en este apartado.

Tercer decanato

del 11 al 22 de octubre. Lo rige Júpiter. Presentan una naturaleza bondadosa, cordial, sociable, equilibrad­a y son muy amantes de la justicia. idealismo, espiritual­idad, altruismo o humanismo son algunas de sus facetas más destacadas. Favorece los viajes, además de la suerte en el extranjero. elevación social, amigos poderosos. consiguen éxito en la diplomacia. nacieron en este decanato politicos de la talla de eisenhower, margaret thatcher o Ben gurion.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain