Acuario

Equi­li­bra­do y ca­paz

Mas alla Horoscopo - - Los Planetas Marcan -

Pri­mer de­ca­na­to

del 21 al 31 de enero. es­tá re­gi­do por Ve­nus. Fa­vo­re­ce la so­brie­dad y el equi­li­brio, cuen­ta con unos gus­tos re­fi­na­dos y un ca­rác­ter de­fi­ni­do por la sen­si­llez, ade­más de ca­rac­te­ri­zar­se por ser jui­cio­so, ama­ble y bon­da­do­so. tie­nen una gran sen­si­bi­li­dad y des­ta­can enor­me­men­te en las ar­tes y las cien­cias. cuen­ta con una pro­fun­da vi­da in­te­rior, amor a los via­jes y ha­ce ga­la de una gran in­tui­ción. na­cie­ron en es­te es­pe­cial de­ca­na­to nom­bres co­mo el de Pio V, Fe­li­pe Vi y Fran­klin d. roo­se­velt.

Se­gun­do de­ca­na­to

del 1 al 10 de fe­bre­ro. Lo ri­ge mer­cu­rio. al­go que fa­vo­re­ce las ac­ti­vi­da­des in­te­lec­tua­les. otor­ga gran in­tui­ción y ta­len­to. se mues­tra muy ap­to pa­ra las cien­cias y la li­te­ra­tu­ra. re­fe­ren­cia gran don de pa­la­bra tan­to ha­bla­da co­mo es­cri­ta. mag­ni­fi­ca ac­ti­vi­dad, mu­chos via­jes y re­la­cio­nes. es ideal pa­ra pro­fe­so­res y es­cri­to­res. ro­nald rea­gan, gis­card d´es­taing o Bo­ris Yel­tsin son al­gu­nos de los ejem­plos más sig­ni­fi­ca­ti­vos.

Ter­cer de­ca­na­to

del 11 al 19 de fe­bre­ro. Lo ri­ge la Lu­na. es­ti­mu­la la ima­gi­na­ción y la fan­ta­sía, pre­sen­ta cam­bios de hu­mor y una fuer­te in­fluen­cia de las más di­ver­sas emo­cio­nes. se de­fi­ne por po­seer una pro­fun­da vi­da in­te­rior y in­cluos cier­yo ten­den­cia a la me­lan­co­lía. Le atrae es­pe­cial­men­te los te­mas esotéricos y aque­llo que ten­ga que ver con los as­pec­tos más espirituales. es muy idó­neo pa­ra los ar­tis­tas y es­cri­to­res. el cé­le­bre pre­si­den­te abraham Lin­coln na­ció ba­jo es­te de­ca­na­to. y es cla­ro ejem­plo de to­das es­tas fa­ce­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.