Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Aries -

2018 po­dría ser un año di­fí­cil pa­ra es­tos asun­tos, so­bre to­do, si os de­jáis lle­var por el la­do más agre­si­vo, alo­ca­do y te­me­ra­rio de vues­tra es­pe­cial per­so­na­li­dad. El temido Sa­turno va a tran­si­tar por la Ca­sa X de Aries y for­ma­rá ade­más una ten­sa cua­dra­tu­ra con es­te signo. Es­to se tra­du­ci­rá en ma­yo­res di­fi­cul­ta­des y pie­dras en el ca­mino, tam­bién en un ma­yor ries­go de su­frir pe­li­gro­sos ata­ques de com­pe­ti­do­res o enemi­gos.

En lí­neas ge­ne­ra­les, la lle­ga­da de Sa­turno a la Ca­sa X es un avi­so de que se os po­dría apro­xi­mar una épo­ca de “va­cas fla­cas”, so­bre to­do, por­que tam­bién otro temido pla­ne­ta, el le­jano Plutón, se en­cuen­tra igual­men­te en la dé­ci­ma ca­sa. Ade­más, es­to ten­drá su co­rres­pon­den­cia o pa­ra­le­lis­mo en el te­rreno eco­nó­mi­co, con la en­tra­da del alo­ca­do Urano en la Ca­sa II, fa­vo­re­cien­do cri­sis y cam­bios ines­pe­ra­dos en las ines­ta­bles fi­nan­zas. Cier­ta­men­te 2018 po­dría ser un año di­fí­cil y lo más con­ve­nien­te se­rá pen­sar­lo y que evi­téis ries­gos in­ne­ce­sa­rios en es­tos ám­bi­tos, so­bre to­do, te­nien­do en cuen­ta la im­por­tan­cia de una de­ci­sión a la ho­ra de to­mar gran­des ini­cia­ti­vas.

As­cen­den­te Aries:

Con­fir­ma­ría los po­si­bles ries­gos de es­te nue­vo año y au­men­ta­rá la ne­ce­si­dad de que ac­tuéis de for­ma re­fle­xi­va, pru­den­te y sen­sa­ta a la ho­ra de to­mar ini­cia­ti­vas.

As­cen­den­te Tauro:

En vues­tro ca­so las co­sas es­ta­rán un po­co me­jor y con­ta­réis con la ayu­da de ami­gos, so­cios, pareja u otras per­so­nas de vues­tro en­torno que os ayu­da­rán y pro­te­ge­rán.

As­cen­den­te Géminis:

Vo­so­tros de­béis te­ner un ma­yor cui­da­do con las fi­nan­zas y los asun­tos ma­te­ria­les. Exis­ti­rá un al­to ries­go de su­frir pér­di­das o que al fi­nal las co­sas se os tuer­zan.

As­cen­den­te Cán­cer:

De­béis te­ner más cui­da­do o pru­den­cia si tra­ba­jáis con so­cios, con vues­tra pareja o de ca­ra al pú­bli­co, hay ries­go de cri­sis o rup­tu­ra. Tam­po­co os me­táis en jui­cios.

As­cen­den­te Leo:

Cam­bios ines­pe­ra­dos en el tra­ba­jo u otros asun­tos mun­da­nos y ma­te­ria­les, que no os van gus­tar aun­que fue­ran pa­ra bien. Em­peo­ra­mien­to de las con­di­cio­nes de tra­ba­jo.

As­cen­den­te Virgo:

En es­te ca­so los as­pec­tos pla­ne­ta­rios van a ser me­jo­res y po­dréis dis­fru­tar de un año más be­nigno, o ha­lla­réis el mo­do de so­lu­cio­nar las di­fi­cul­ta­des que os sur­jan.

As­cen­den­te Libra:

Im­por­tan­tes pro­ble­mas o ad­ver­si­da­des en el ám­bi­to fa­mi­liar o la vi­da ín­ti­ma re­per­cu­ti­rán de un mo­do ne­ga­ti­vo en vues­tra vi­da pro­fe­sio­nal. Al­go me­jor en las fi­nan­zas.

As­cen­den­te Escorpio:

Es­táis de suer­te por­que el be­né­fi­co influjo de Jú­pi­ter ate­nua­rá e in­clu­so a ve­ces anu­la­rá los pe­li­gros y di­fi­cul­ta­des. Pe­ro los éxi­tos lle­ga­rán con gran lu­cha.

As­cen­den­te Sagitario:

So­bre to­do de­béis ser muy pru­den­tes en to­das las ini­cia­ti­vas y acon­te­ci­mien­tos re­la­cio­na­dos con la eco­no­mía. Po­si­bles re­ve­ses fi­nan­cie­ros ines­pe­ra­dos. Cui­da­do.

As­cen­den­te Capricornio:

En vues­tro ca­so el temido influjo de Sa­turno se pro­du­ci­rá aún con ma­yor in­ten­si­dad. Ries­go de que sur­jan im­por­tan­tes obs­tácu­los y li­mi­ta­cio­nes. Sed pru­den­tes.

As­cen­den­te Acuario:

Te­ned mu­cho cui­da­do con las ase­chan­zas de ad­ver­sa­rios y enemi­gos que ata­can por la es­pal­da. Ha­brá un al­to ries­go de que os en­con­tréis con al­gu­na trai­ción o com­plot.

As­cen­den­te Piscis:

En vues­tro ca­so las di­fi­cul­ta­des es­ta­rán al­go más sua­vi­za­das o ha­lla­réis el ca­mino pa­ra re­sol­ver­las con gran cons­tan­cia. No tra­ba­jéis con ami­gos, ries­go de trai­ción.

2018 po­dría ser un año di­fí­cil y lo más acer­ta­do se­rá pen­sar to­das las de­ci­sio­nes im­por­tan­tes y evi­tar ries­gos in­ne­ce­sa­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.