Las fe­chas cla­ve de 2018

Mas alla Horoscopo - - Aries -

En po­si­ti­vo

Lo me­jor de es­te nue­vo año in­du­da­ble­men­te di­fí­cil se­rá el trán­si­to de Jú­pi­ter por la octava ca­sa de Aries, que fa­vo­re­ce­rá una evo­lu­ción po­si­ti­va co­mo re­sul­ta­do de las cri­sis a las que ten­gáis que en­fren­ta­ros a lo lar­go de los pró­xi­mos me­ses. Tras la cri­sis ven­drá un re­na­cer en mu­chos as­pec­tos de vues­tra vi­da, aun­que es­to lo ve­réis más ade­lan­te. En el ám­bi­to ma­te­rial mu­chos de vo­so­tros po­dréis re­ci­bir una he­ren­cia, o con­se­gui­réis una me­jo­ría eco­nó­mi­ca gra­cias a vues­tra pareja. Fi­nal­men­te, Jú­pi­ter en ese sec­tor os ayu­da­rá a que se reali­cen vues­tras pa­sio­nes más ín­ti­mas.

En ne­ga­ti­vo

Sin du­da ha­brá que bus­car­lo en el trán­si­to de Sa­turno por la Ca­sa X y afli­gien­do a Aries, que va a con­tro­lar vues­tro des­tino y sin du­da os trae­rá nu­me­ro­sos pro­ble­mas o pie­dras en el ca­mino. Las épo­cas más di­fí­ci­les es­ta­rán al co­mien­zo de la pri­ma­ve­ra, fi­na­les de ju­nio y en la pri­me­ra mi­tad de ju­lio, úl­ti­mos diez días de sep­tiem­bre y fi­nal­men­te el mes de di­ciem­bre. Ha­cia es­tas fe­chas van a es­tar los mo­men­tos más du­ros o com­pli­ca­dos, so­bre to­do en el te­rreno pro­fe­sio­nal, ma­te­rial o so­cial y al mis­mo tiem­po se­rá cuan­do os con­vie­ne ac­tuar con ma­yor pru­den­cia y re­fle­xión.

Pa­ra via­jar

El pa­so de Sa­turno por la Ca­sa X, que en al­gu­nos ca­sos tam­bién es­ta­rá acom­pa­ña­do por Mar­te, di­fi­cul­ta­rá o re­tra­sa­rá los via­jes, es­pe­cial­men­te si vo­so­tros es­táis desean­do ha­cer­los o si se tra­ta de via­jes de tra­ba­jo y ne­go­cios fi­nan­cie­ros. Los mo­men­tos más in­for­tu­na­dos o me­nos acon­se­ja­bles pa­ra via­jar coin­ci­di­rían bá­si­ca­men­te con los peo­res mo­men­tos del mes: el co­mien­zo de la pri­me­ra, úl­ti­mos

de ju­nio y pri­me­ra mi­tad de ju­lio, fi­na­les de sep­tiem­bre y en ge­ne­ral to­do el mes de di­ciem­bre, se­rán los mo­men­tos con ma­yor ries­go de ac­ci­den­tes.

Lo ines­pe­ra­do

Urano es el pla­ne­ta que go­bier­na las gran­des sor­pre­sas y cam­bios re­pen­ti­nos, tan­to si son pa­ra bien co­mo lo con­tra­rio, y en es­te pró­xi­mo año en­tra­rá en la se­gun­da ca­sa de Aries, fa­vo­re­cien­do los cam­bios ines­pe­ra­dos en las fi­nan­zas; en al­gu­nos ca­sos lle­ga­da ines­pe­ra­da de un di­ne­ro, pe­ro en otros qui­zás pu­die­ra su­ce­der lo con­tra­rio. Vues­tra si­tua­ción eco­nó­mi­ca va a ten­der a ines­ta­bi­li­zar­se en ma­yor o me­nor me­di­da. Los me­ses de enero, abril, ju­lio y oc­tu­bre se­rán los más pre­dis­pues­tos a que se pre­sen­ten sor­pre­sas.

Tras una cier­ta cri­sis ini­cial, en 2018 se re­cu­pe­ra­rán mu­chos as­pec­tos de vues­tra vi­da so­cial, in­clu­so se rea­li­za­rán vues­tras pa­sio­nes más ín­ti­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.