El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Tauro -

Pri­mer tri­mes­tre Van a ser unos me­ses muy orien­ta­dos a los asun­tos la­bo­ra­les, ma­te­ria­les y so­cia­les de­bi­do al pa­so del Sol, Ve­nus, Mer­cu­rio y lue­go Mar­te por las Ca­sa IX, X y XI de Tauro que da­rán ma­yor én­fa­sis a es­ta cla­se de acon­te­ci­mien­tos por una u otra ra­zón. De­béis te­ner pru­den­cia con el di­ne­ro ya que en es­tos me­ses los gas­tos se po­drían dis­pa­rar o qui­zás los in­gre­sos que es­pe­ra­bais no os lle­guen con tan­ta fa­ci­li­dad, o en otros ca­sos in­clu­so no lle­guen.

Se­gun­do tri­mes­tre Pa­ra mu­chos es­te tri­mes­tre po­dría ser el más im­por­tan­te, ya sea por las vi­ven­cias que os trai­ga o los acon­te­ci­mien­tos, y es que el Sol, Ve­nus y Mer­cu­rio van a tran­si­tar por vues­tro signo de Tauro, mar­can­do el ini­cio de un nue­vo ci­clo. Pe­ro tam­bién se­rá un pe­rio­do muy ten­so, batallador o com­pe­ti­ti­vo en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal de­bi­do al es­ta­cio­na­mien­to de Mar­te en la Ca­sa X. Los éxi­tos se con­se­gui­rán con in­ten­sa lu­cha y to­man­do ini­cia­ti­vas muy au­da­ces.

Ter­cer tri­mes­tre Sol, Ve­nus y Mer­cu­rio tran­si­ta­rán por las Ca­sa IV y V po­nien­do un ma­yor én­fa­sis en los asun­tos del co­ra­zón, vi­da ín­ti­ma y las vi­ven­cias y su­ce­sos de ca­rác­ter fa­mi­liar, que en es­tos días ad­qui­ri­rán un ma­yor pro­ta­go­nis­mo o in­ten­si­dad. Pe­ro tam­bién con­ti­nua­rá sien­do un pe­rio­do de in­ten­sa lu­cha y ac­ti­vi­dad en el tra­ba­jo, que pa­ra mu­chos de vo­so­tros se pre­sen­ta­rá más fa­vo­ra­ble o vais a ver co­mo las ba­ta­llas y es­fuer­zos van dan­do el fru­to es­pe­ra­do.

Cuar­to tri­mes­tre Fi­nal­men­te en es­tos me­ses el Sol, Ve­nus y Mer­cu­rio tran­si­ta­rán por la zo­na oc­ci­den­tal del ho­rós­co­po so­lar de Tauro, cen­tran­do ca­da vez más la ac­ti­vi­dad en las re­la­cio­nes so­cia­les y en los asun­tos mun­da­nos, la­bo­ra­les y de ca­rác­ter ma­te­rial. Oc­tu­bre y di­ciem­bre se­rán me­ses, por otra par­te, ri­cos en lu­chas, ten­sio­nes, ac­ti­vi­dad y pie­dras en el ca­mino que se­rá pre­ci­so ir re­ti­ran­do. Sin em­bar­go no­viem­bre se pre­sen­ta mu­cho­más fa­vo­ra­ble y en él de­béis to­mar las ini­cia­ti­vas más im­por­tan­tes pa­ra el de­sa­rro­llo de los me­ses fu­tu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.