Tra­ba­jo y di­ne­ro

Mas alla Horoscopo - - Géminis -

Los prin­ci­pa­les trán­si­tos pla­ne­ta­rios y en con­cre­to el de Jú­pi­ter, con­si­de­ra­do co­mo el más fa­vo­ra­ble de los pla­ne­tas, os van a traer suer­te en lo que se re­fie­re al tra­ba­jo y los asun­tos mun­da­nos. Real­men­te en es­te pró­xi­mo 2018 se po­dría pro­du­cir una evo­lu­ción bas­tan­te po­si­ti­va en esos ám­bi­tos y la lle­ga­da de nue­vas opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les y so­cia­les, o al­gún otro ti­po de cam­bio fa­vo­ra­ble.

En al­gu­nos ca­sos os va a lle­gar una nue­va opor­tu­ni­dad pro­fe­sio­nal, mien­tras que en otros sim­ple­men­te se ale­ja­rán por fin las di­fi­cul­ta­des que os es­ta­ban blo­quean­do u obs­ta­cu­li­zan­do las rea­li­za­cio­nes en el ám­bi­to la­bo­ral y ma­te­rial. Ade­más, el ex­ce­len­te trí­gono en­tre Nep­tuno y Jú­pi­ter os va a ayu­dar a to­mar ini­cia­ti­vas y de­ci­sio­nes acer­ta­das en re­la­ción con el tra­ba­jo y la vi­da so­cial.

Sin em­bar­go de­béis ser pru­den­tes y cau­te­lo­sos a la ho­ra de to­mar ini­cia­ti­vas fi­nan­cie­ras o me­te­ros en gran­des gas­tos, de­béis evi­tar ries­gos in­ne­ce­sa­rios en lo re­fe­ren­te al di­ne­ro ya que tal vez las co­sas no os sal­gan co­mo es­pe­ráis.

As­cen­den­te Aries:

A vo­so­tros las co­sas os van a cos­tar al­go más de lu­cha y en ge­ne­ral el año se pre­sen­ta­rá más di­fí­cil. So­bre to­do de­béis te­ner pre­cau­ción con enemi­gos y ad­ver­sa­rios.

As­cen­den­te Tauro:

Muy fa­vo­ra­ble pa­ra unio­nes o aso­cia­cio­nes de ca­rác­ter la­bo­ral, que os po­drían ayu­dar a dar­le un gi­ro bas­tan­te po­si­ti­vo a vues­tra vi­da. Pro­tec­ción de un ser que­ri­do.

As­cen­den­te Géminis:

Se con­fir­ma un año fa­vo­ra­ble pa­ra te­mas la­bo­ra­les, don­de os con­ven­dría mo­ve­ros y to­mar ini­cia­ti­vas, pe­ro de­béis te­ner mu­cha más pru­den­cia con los te­mas fi­nan­cie­ros.

As­cen­den­te Cán­cer:

Ries­go de su­frir al­gu­na trai­ción o al­gún en­ga­ño por par­te de un so­cio. Po­si­ble rup­tu­ra. Real­men­te en es­te pró­xi­mo año las co­sas os irán me­jor so­los que acom­pa­ña­dos.

As­cen­den­te Leo:

Los más afor­tu­na­dos o pro­te­gi­dos vais a ser quie­nes tra­ba­jéis en vues­tra ca­sa o en unión con la fa­mi­lia o los pa­dres. Re­ci­bi­réis va­lio­sas ayu­das pro­ce­den­tes de la fa­mi­lia.

As­cen­den­te Virgo:

Pue­de ser un año bas­tan­te bueno pa­ra los que tra­ba­jéis en ta­reas de ti­po in­te­lec­tual, pe­rio­dis­tas, es­cri­to­res, in­ves­ti­ga­do­res o maes­tros. Mo­men­to de gran ins­pi­ra­ción.

As­cen­den­te Libra:

Muy fa­vo­ra­ble pa­ra ga­nar di­ne­ro y lle­ga­da de in­gre­sos ma­yo­res de lo es­pe­ra­do. Pe­ro te­ned pru­den­cia ya que lo que os en­tre por un la­do tal vez po­dría sa­lir por otro.

As­cen­den­te Escorpio:

To­do in­di­ca que vo­so­tros vais a te­ner un año bas­tan­te más fa­vo­ra­ble o con ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de­bi­do al influjo do­mi­nan­te del be­né­fi­co Jú­pi­ter. Ha­brá mu­chas opor­tu­ni­da­des.

As­cen­den­te Sagitario:

Se con­fir­ma que de­béis te­ner cui­da­do en lo re­fe­ren­te al di­ne­ro y los bie­nes ma­te­ria­les. Ries­go de que se os pre­sen­ten ad­ver­si­da­des pe­li­gro­sas y no pre­vis­tas.

As­cen­den­te Capricornio:

La in­fluen­cia do­mi­nan­te de Sa­turno in­di­ca que po­dríais te­ner un año más di­fí­cil y es pro­ba­ble que las co­sas bue­nas que es­pe­ráis se re­tra­sen pa­ra más ade­lan­te.

As­cen­den­te Acuario:

Se os pre­sen­ta­rá una gran opor­tu­ni­dad en el ám­bi­to la­bo­ral o re­ci­bi­réis la pro­tec­ción de al­guien muy in­flu­yen­te, pe­ro te­ned cui­da­do con enemi­gos y trai­cio­nes.

As­cen­den­te Piscis:

Vues­tros es­fuer­zos y sa­cri­fi­cios van a me­re­cer la pe­na. Po­si­bi­li­dad de éxi­to en un país ex­tran­je­ro o gra­cias a al­guien ve­ni­do de muy le­jos. No tra­ba­jéis con ami­gos, es­te año no se­rá bue­na idea.

El ex­ce­len­te trí­gono en­tre Nep­tuno y Jú­pi­ter os ayu­da­rá a to­mar ini­cia­ti­vas y de­ci­sio­nes muy acer­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.