El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Géminis -

Pri­mer tri­mes­tre Lo im­por­tan­te de es­te pe­rio­do se­rá el trán­si­to ad­ver­so que va a rea­li­zar el vio­len­to Mar­te y que os po­dría traer al­gu­nos con­flic­tos o ten­sio­nes con per­so­nas de vues­tro en­torno y tam­bién con vues­tra pareja o so­cios en el tra­ba­jo. Tam­bién esos días de­béis te­ner un ma­yor cui­da­do con los trau­ma­tis­mos o ac­ci­den­tes, so­bre to­do si rea­li­záis de­por­tes de gran ries­go o tra­ba­jos pe­li­gro­sos. No obs­tan­te, no se tra­ta de un gra­ve pe­li­gro pe­ro es bueno te­ner­lo en cuen­ta.

Se­gun­do tri­mes­tre En es­te ca­so Mar­te tran­si­ta­rá por la octava ca­sa, en unión de otros pla­ne­tas muy di­fí­ci­les co­mo Sa­turno y Plutón, y eso au­men­ta­rá el ries­go de que su­fráis ad­ver­si­da­des re­la­cio­na­das con vues­tras fi­nan­zas, so­bre to­do de­béis te­ner mu­cha pru­den­cia a la ho­ra de to­mar ini­cia­ti­vas o ac­tuar de for­ma alo­ca­da y te­me­ra­ria con el di­ne­ro. Ries­go de su­frir ro­bos, en­ga­ños o es­ta­fas, te­ned pru­den­cia. Ju­nio se­rá el me­jor mes por­que el Sol tran­si­ta­rá por vues­tro signo.

Ter­cer tri­mes­tre Sus ca­rac­te­rís­ti­cas ge­ne­ra­les van a ser pa­re­ci­das al an­te­rior y Mar­te se­gui­rá en la mis­ma po­si­ción, sin em­bar­go el tri­mes­tre se­rá li­ge­ra­men­te más fa­vo­ra­ble por los as­pec­tos be­né­fi­cos que os lle­ga­rán del Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus. So­bre to­do se­rá un pe­rio­do al­go me­jor pa­ra los te­mas del co­ra­zón, pla­ce­res y las re­la­cio­nes so­cia­les en ge­ne­ral. Tam­bién ten­dréis una suer­te al­go ma­yor a la ho­ra de via­jar, pe­ro de­béis se­guir te­nien­do cui­da­do con ten­sio­nes y con­flic­tos.

Cuar­to tri­mes­tre Es­te pe­rio­do es­ta­rá mu­cho más cen­tra­do en los asun­tos la­bo­ra­les, ma­te­ria­les y mun­da­nos en ge­ne­ral, así lo in­di­can los trán­si­tos de los pla­ne­tas rá­pi­dos: Sol, Ve­nus y Mar­te prin­ci­pal­men­te. La vi­da pro­fe­sio­nal pa­sa­rá a pri­mer plano y la ma­yo­ría de las ve­ces pa­ra bien. Oc­tu­bre y di­ciem­bre se­rán me­ses con abun­dan­tes lu­chas y obs­tácu­los a su­pe­rar, pe­ro no­viem­bre pue­de ser bas­tan­te bueno pa­ra to­mar ini­cia­ti­vas im­por­tan­tes, es­pe­cial­men­te ha­cia su se­gun­da mi­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.