El año, tri­mes­tre a tri­mes­tre

Mas alla Horoscopo - - Cáncer -

Pri­mer tri­mes­tre Mar­te tran­si­ta­rá por la Ca­sa VI de Cán­cer, so­bre to­do en fe­bre­ro y mar­zo, por lo que ten­dréis mu­chas ten­sio­nes y una in­ten­sa com­pe­ti­ti­vi­dad en el ám­bi­to la­bo­ral. Es un pe­rio­do muy apa­sio­na­do en lo sen­ti­men­tal y de fe­bril ac­ti­vi­dad en el ám­bi­to la­bo­ral. La se­gun­da mi­tad de enero se­rá me­jor que la pri­me­ra, mien­tras que en fe­bre­ro y mar­zo su­ce­de­rá lo con­tra­rio, se­rá la pri­me­ra mi­tad la que po­dría te­ner me­jo­res po­si­bi­li­da­des. Mar­zo qui­zás sea el me­jor mes.

Se­gun­do tri­mes­tre Es­ta se­rá una épo­ca más con­flic­ti­va y de ma­yo­res tur­bu­len­cias o ad­ver­si­da­des de­bi­do al trán­si­to del vio­len­to Mar­te en opo­si­ción a Cán­cer, con lo que se va a unir a Sa­turno y Plutón. Au­men­ta el ries­go de ten­sio­nes con vues­tra pareja, so­cios o los ami­gos más ín­ti­mos. Abril se­rá, pro­ba­ble­men­te el mes más di­fí­cil de to­dos. No de­béis me­te­ros en jui­cios, in­clu­so aun­que es­tos “pin­ten” muy bien. Im­por­tan­tes ini­cia­ti­vas o su­ce­sos re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo.

Ter­cer tri­mes­tre Sin du­da se­rá el más im­por­tan­te por­que el Sol tran­si­ta­rá vues­tro signo de Cán­cer, aun­que es­to no sig­ni­fi­ca que va­ya a ser el me­jor. Un trán­si­to fa­vo­ra­ble de Ve­nus os trae­rá vi­ven­cias o su­ce­sos agra­da­bles re­la­cio­na­dos con el ho­gar, la fa­mi­lia y otros asun­tos ín­ti­mos. Pe­ro en el la­do ne­ga­ti­vo con­ti­nua­rá con los ries­gos se­ña­la­dos pa­ra el mes an­te­rior. Es pro­ba­ble que no sea un ve­rano to­do lo pla­cen­te­ro o ilu­sio­nan­te que vo­so­tros desea­ríais. Sed pru­den­tes.

Cuar­to tri­mes­tre Pa­ra la gran ma­yo­ría de vo­so­tros es muy pro­ba­ble que es­te sea el tri­mes­tre más fa­vo­ra­ble o qui­zás en el que os sin­táis me­jor o más ins­pi­ra­dos. Pe­ro tam­bién, de for­ma más con­cre­ta, se­gu­ra­men­te el mes de no­viem­bre se­rá pa­ra mu­chos de vo­so­tros el me­jor del año 2018, o el mo­men­to de re­co­ger el fru­to de mu­chos es­fuer­zos pa­sa­dos du­ran­te los úl­ti­mos me­ses. Por otro la­do, oc­tu­bre y di­ciem­bre ten­drán más ten­sio­nes o tur­bu­len­cias en ge­ne­ral de los es­pe­ra­do. Pe­rio­do mo­de­ra­da­men­te fa­vo­ra­ble pa­ra el amor y la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.