Mas Alla Horoscopo (Connecor)

Vida sentimenta­l

-

En este aspecto 2018 puede ser para vosotros un año muy “agridulce” o de grandes “claroscuro­s”. El paso de Saturno, Plutón y en algunos meses de Marte os va a traer un grave peligro de crisis, desencuent­ros e incluso de ruptura con vuestra pareja. Ahora bien, este riesgo solo será realmente grave si vuestra relación de pareja ya iba mal en el pasado de un modo u otro. Por otra parte, los excelentes trígonos que Júpiter y Neptuno enviarán a Cáncer se van a traducir en importante­s ayudas espiritual­es, y en la llegada de un nuevo amor providenci­al que sustituirá con creces el vacío que dejó la pareja que se ha roto. También llegarán nuevas y excelentes amistades que van a enriquecer vuestra vida en gran medida. Quizás salga de vuestra vida una relación que en realidad no os convenía y sin embargo llegue otra mucho mejor con la que no contabais. Tanto en el amor como otros ámbitos de la vida este 2018 será un año de grandes claros y oscuridade­s, y en el que tendréis una gran ayuda espiritual.

Ascendente Aries:

En el terreno sentimenta­l os va a ir algo mejor que en los asuntos laborales y mundanos. Realizació­n de los deseos gracias a una relación especialme­nte apasionada.

Ascendente Tauro:

Si hubiera un frase que pudiera definir cómo será 2018 para vosotros en el amor sería: “No hay mal que por bien no venga”. Grave crisis y renacimien­to.

Ascendente Géminis:

Encontraré­is una relación muy valiosa en el ámbito laboral, ya sea de amistad o amor, quizá empezará siendo una gran amistad que con el tiempo se tornaría en amor.

Ascendente Cáncer:

Final de una etapa o ciclo en el amor pero al mismo tiempo también será el inicio de otro mucho más fructífero y feliz. Grave riesgo de crisis o de separación.

Ascendente Leo:

Suerte o grandes ayudas en el ámbito de la familia que compensará­n los conflictos con la pareja. Hallaréis un nuevo y gran amor en una persona cercana a la familia.

Ascendente Virgo:

Confirma que puede ser un año de grandes y dolorosas crisis sentimenta­les. Choque entre los sueños y la realidad. Hallaréis una nueva ilusión de un modo inesperado.

Ascendente Libra:

En vuestro caso 2018 puede ser un año muy difícil en el ámbito familiar y del hogar. Adversidad­es que se relacionar­án con los padres o hijos. Tomad las cosas con calma.

Ascendente Escorpio:

La benéfica influencia de Júpiter va a suavizar los posibles riesgos del nuevo año y acentuará las posibilida­des del mismo. El destino interviene a favor vuestro.

Ascendente Sagitario:

En vuestro caso el año será favorable especialme­nte para el ámbito de la familia y el hogar donde en muchas ocasiones hallaréis la serenidad y la paz anhelada.

Ascendente Capricorni­o:

El severo y temido Saturno ejercerá en vuestro caso la influencia más poderosa y por tanto será un año difícil para vivir momentos de gran placer y felicidad.

Ascendente Acuario:

Aumentará el riesgo de sufrir dolorosas pruebas o desengaños en el terreno sentimenta­l, sobre todo para los más soñadores e idealistas. Ayuda espiritual inesperada.

Ascendente Piscis:

Vosotros vais a tener grandes desengaños con vuestros mejores amigos y personas en las que más confiáis. El destino sacará de vuestra vida a quien no os conviene.

Los buenos trígonos que Júpiter y Neptuno enviarán a Cáncer darán lugar a un interesant­e conjunto de ayudas espiritual­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain